Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Palencia servicios  » tarot

Hombre Libra En El Amor, Tarot Amor Geminis Hoy - Abia de las Torres, palencia


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Hombre Libra En El Amor, Tarot Amor Geminis Hoy — Palencia

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 15 Diciembre de 2022
Localización: Palencia (Abia de las Torres) , España
27 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Me dedico a predecir situaciones en diferentes áreas de tu vida usando las cartas del Tarot de los Ángeles. Utilizo varias técnicas esotéricas para corregir el curso desfavorable de los acontecimientos. Sinceramente, estoy dispuesto a ayudarte. Juntos formaremos actitudes y programas positivos para su vida. Experiencia laboral - más de 15 años.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 932 995 463
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Los Aries adoran a la gente sincera, a la gente que va de frente, aunque duela y detestan a la gente mentirosa y a la gente falsa.El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Tauro: te das cuenta de todo, aunque casi nunca lo parezcaEl amor. Trata de dominar tus celos: no pienses en fantasmas que no existen, recupera el sentido común. La economía. En lo laboral también habrá dificultades, postergaciones, reuniones imprevistas o cambios de agenda de último momento. Su salud. Enciende un incienso de lavanda para llamar a la armonía.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis encuentra dificultad en definirse, es psíquicamente frágil.El amor. En los asuntos del corazón, deja pasar algunos conflictos; aunque a veces es bueno un espacio de discución saludable para la pareja, no vale la pena atravesar por momentos que lastiman y difícilmente se olvidan. La economía. En cuestiones laborales, importantes posibilidades de avance que no deberás dejar pasar: el secreto para lograr lo que deseas es que hagas valer tus capacidades productivas. Su salud. Molestias cervicales.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Aunque les duele que a veces se olviden de ell@s, a l@s Cáncer les gusta estar ahí cuando las personas los necesitanEl amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Leo es un signo trabajador, pero sólo cuando es por iniciativa propia. No soporta que le dirijan, para dirigir ya están ellos.El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Se puede contar con Virgo cuando las cosas se ponen difícilesEl amor. Quienes estén solos pasarán por experiencias que les dejarán un gran aprendizaje en el área del amor: nuevas concepciones e ideas acerca de la relación de pareja. La economía. Interesantes proyectos relacionados con tu actividad social: pueden presentarse oportunidades de negocios o algún emprendimiento con personas muy bien vinculadas. Su salud. Practica actividad fisica para canalizar tu energia.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Libra tiene gran potencial intelectual, pero carece de la disciplina para estudiar las cosas a profundidadEl amor. Choques en tu vida sentimental: controla tus celos en esta jornada porque corres el riesgo de que tu pareja tome la decisión de alejarse; la pasión no siempre es la medicina más adecuada cuando los vínculos están en peligro (serénate y ríe más). La economía. Mantener buenas relaciones laborales será importante para prestigiar tu trabajo: asimilar las ideas ajenas e incorporarlas a tus proyectos personales optimizará la laboral en equipo. Su salud. Será un día para buscar actividades que te relajen, y te ayuden a olvidar tus preocupaciones.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Si les dañan, claro.El amor. Tu audacia natural domina tus acciones en las cuestiones del corazón, y a veces puede exponerte a situaciones comprometidas; trata de pensar antes de actuar. La economía. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Su salud. La actividad física mejora tanto el cuerpo como el ánimo.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Si quieres una relación con Sagitario debes vivir en el presente, pocos planes de futuro, al menos, PLANEADOS...lo sientoEl amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Capricornio no estará satisfecho hasta que no termina lo que empieza.El amor. La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias. La economía. Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables. Su salud. Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis dirá lo que está en su mente la mayoría de las vecesEl amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Si participas de una sociedad mercantil, o un grupo de trabajo, no debes prestarte a discusiones con tus socios o colegas, porque podrías ser el único perjudicado. Su salud. Visita al oculista.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Acuario: no te gusta demasiado competir con los demás, tu sabes lo que vales y lo que no vales, pero si te buscan, te encuentran.El amor. Suaviza tus exigencias con respecto al amor; corres el riesgo de quedarte solo si piensas sólo en tus necesidades, aprende a compartir. La economía. En el terreno laboral, tus propuestas pueden ser tomadas en cuenta para importantes definiciones de proyección laboral, aprovecha para acentuar los buenos vínculos profesionales. Su salud. Es importante cuidar las vías respiratorias, especialmente ante los cambios de clima.

    Hombre Libra En El Amor, Tarot Amor Geminis Hoy
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    822318 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Palencia


    Anuncios Destacados en Palencia




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online