Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid contactos  » chico busca chico

Hombre maduro gay desea relación sincera con hombre gay - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Hombre maduro gay desea relación sincera con hombre gay — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 616600287
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Domingo, 03 Septiembre de 2017
Localización: Madrid (Madrid) , España
277 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Hola me llamo Almirante y desearía encontrar amistad sincera y desinteresada para relación seria con hombre gay, maduro de mentalidad e ideas, con valores, que crea firmemente en la amistad, en la complicidad, que busque paliar su soledad. Yo, maduro de 47 años, residente en Madrid, amante de la tranquilidad, la música, la cultura, la naturaleza etc. Fuera del ambiente. Detesto la hipocresía y la mentira, busco un hombre similar a mi (no bisexual ni casado). Yo estoy soltero. Alguien comprensivo y tranquilo como yo. Soy español y me gustaría encontrar a un hombre de mi país, para conocernos en persona. No relación virtual. Si hay alguien interesado, por favor contestar con una pequeña presentación. No respondo a números desconocidos. Ofrezco lo que demando. Abstenerse los que buscan lucro o sexo.No importa la apariencia física, sino la personalidad y los sentimientos.

Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

433509 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid