Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Navarra servicios  » tarot

Horoscopo De Hoy Acuario Gratis - Garínoain, navarra


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Horoscopo De Hoy Acuario Gratis — Navarra

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 25 Octubre de 2022
Localización: Navarra (Garínoain) , España
29 personas han visto este anuncio
Precio:    1

Soy una persona sincera y amable que sólo quiere ayudarte y hacer de guía en los oscuros senderos del destino. Podré iluminar tu vida y llenarla de alegría.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • 🇪🇸 ESPAÑA: 806 556 292
  • 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
  • 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Si ignoras a tu pareja del signo Aries se cansa y se va, quizá tarde en irse pero tarde o temprano lo hará, no soporta el descuido. El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Tauro hoy: tus días de aislamiento están llegando a su fin. Cuando quieres empezar a contactar con las personas que realmente te interesan El amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis, un signo aventurero y conquistador de naturaleza, entregado a lo suyo. Asimismo lo es cuando ama, por eso nos da curiosidad saber como es cuando besa…Cómo son los besos de Géminis? Leamos un poquito… El amor. La buena convivencia ilumina la vida amorosa, los casados y enamorados del signo transitarán un período de entendimiento y gran compañerismo. La economía. Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, podrán superarse; aplica una estrategia razonable, el talento propio agilizará el camino hacia las soluciones. Su salud. Si sientes cualquier tipo de síntoma no habitual, visita al médico, y no tomes medicaciones por tu cuenta.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Los Cáncer son sensibles y emotivos, algo melancólicos y siempre nostálgicos del pasado, a veces suelen buscar refugio en sus recuerdos... El amor. Necesitas más independencia afectiva: no tolerarás que tu pareja interfiera en tus decisiones; tu espíritu de conquista y tus ganas de vivir tus emociones en plenitud resurgen con fuerza. La economía. Mucho trabajo y desgaste: no encuentras una salida rápida a tus problemas económicos, es hora de replantear metas y cambiar objetivos dentro de un tono más realista. Su salud. Las piernas y los pies pueden ser tus puntos débiles: cuidado con tropezones o golpes.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Leo suele ser un persona muy querida por su entorno, bien sea por su carisma o por su amabilidad. El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Virgo: Está siempre atento a los detalles y es un signo zodiacal que se dedica a servir. El amor. Excelentes indicios planetarios afianzan el deseo de alcanzar una armonía emocional esquiva; se refuerzan tus deseos de conquistar nuevos espacios amorosos. La economía. En cuanto a lo profesional, trata de adoptar una postura más receptiva a las iniciativas de los demás. Su salud. Cuídate de exigir por demás a tu cuerpo.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Pocas veces verás a Libra fallar a su gente, muy pero que muy pocas veces... El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Las personas Escorpio suelen ser intuitivas y recurren con frecuencia a los instintos. El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Todos los Sagitario tienen un punto infantil, ingenuo, bravo y optimista El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Aunque no todo el mundo lo agradezca, Capricornio lo tiene claro, mejor ser sincer@ aunque duela... El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis: debes aprender a no ser tan posesivo y a no ser tan sensible con todo. Controla tus impulsos. Los buenos y los malos. El amor. Tu naturaleza abrumadoramente sensible puede traer complicaciones amorosas, ser tan apegado y dependiente afectivamente no resulta para nada positivo, trata de mantener tu individualidad. La economía. La capacidad laboral desafía situaciones tensas en el ámbito laboral. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Muchos creen que los Acuario tienen una vida secreta El amor. Acontecimientos de toda naturaleza se suceden sin dar respiro a tu dinámica sentimental: reencuentros, discusiones, una declaración de amor inesperada o una ruptura, nada queda fuera de un alocado escenario del amor. La economía. Las influencias celestes potencian la comunicación: ampliar el círculo de contactos a través de reuniones o encuentros sociales puede propiciar nuevas oportunidades de negocios. Su salud. Energía en baja.

    Horoscopo De Hoy Acuario Gratis
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    • Currently 1.00/10

    814785 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Navarra


    Anuncios Destacados en Navarra




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online