Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Palencia servicios  » tarot

Horóscopo Diario Tauro Arcanos, Tarot Acertado Del Amor - Dehesa de Montejo, palencia


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Horóscopo Diario Tauro Arcanos, Tarot Acertado Del Amor — Palencia

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Viernes, 16 Diciembre de 2022
Localización: Palencia (Dehesa de Montejo) , España
57 personas han visto este anuncio
Precio:    0

* Diagnóstico de la presencia de hechizos de amor, daños y otros programas negativos. * Reputación y limpieza de la corrupción y la brujería, la corona del celibato, limpieza kármica, deshacerse del mal de ojo, maldiciones y otras influencias negativas. * Rituales para el atractivo, para realzar el magnetismo, para el encanto, el encanto. * Rituales para la buena suerte en los negocios, para el éxito, abrir caminos en cualquier negocio, eliminar obstáculos, desarrollo y prosperidad de los negocios.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 806 556 213
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Aries: odias esperar, no tienes paciencia.El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Tauro sabes que eres muy extremista, o amas u odias. Es muy difícil mantener un punto medio.El amor. Las relaciones sentimentales que se inicien por estos días tendrán viento a favor: la pasión y la ternura unificadas dulcifican un vínculo que posibilita momentos felices (tal vez mucho más que momentos). La economía. Se superan contratiempos en el ámbito laboral; la economía se reactiva, habrá posibilidad de percibir dividendos a través de acciones mercantiles. Su salud. Es preciso que descanses un poco más, de lo contrario, tus nervios pueden verse afectados.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Si quieres estar con Géminis tienes que aguantar su ritmoEl amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cáncer es extremadamente leal a aquellos que aprecia, y aunque pueda pasar el tiempo, si fuiste importante, serás importanteEl amor. Clima tormentoso en tus horizontes afectivos; no hay lugar para el diálogo y las tensiones te alejan cada día más: ponerte en el lugar de tu pareja te ayudará a contemplar la situación con otros ojos. La economía. Los avances económicos que tanto esperabas, llevan cierto retraso; trata de mantener la calma, la resolución no está en tus manos, espera que las condiciones se estabilicen. Su salud. Buena salud.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Es mejor que nunca juzgues a Leo hasta que comprendas por qué lo hizo...Te sorprenderás...El amor. Las alegrías que provienen del intercambio amoroso disuelven cualquier preocupación de la vida cotidiana: un excelente clima emocional para los hijos del Sol. La economía. Un inesperado y efectivo golpe de timón demostrará que la suerte no es tan esquiva como has sentido últimamente: te acercas con tesón a tus metas reales. Su salud. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Los Virgo a veces pueden ser muy exigentes consigo mismos, pudiendo llegar a ser bastante perfeccionistas.El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Es muy difícil ganarse la atención de Libra, mucho más dificil es mantenerlaEl amor. La lunación en el signo podría ocasionar desencanto y complicaciones en el clima afectivo; la estrechez de miras conduce a sufrir desilusiones, si tan solo pudieras manejar el exceso de susceptibilidad, las condiciones podrían ser otras. La economía. e inicia una etapa excelente para realizar buenos negocios, siempre que se tenga en cuenta una buena planificación: todo lo que tenga que ver con documentación o presupuestos, merecerá una especial atención. Su salud. Contracturas o molestias musculares.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    A Escorpio lo ignoras una vez y ellos te la multiplican por tres.El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    La motivación es vital para Sagitario...Si se acaba el ingenio, a otra cosa mariposa...El amor. Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles. La economía. Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Su salud. Trata de relajarte practicando algún deporte.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Lo bueno de Capricornio ♑ de la cantidad de experiencias que acumula es que es de lo que luego aprenden de ellas.El amor. La influencia venusina será reparadora y próspera para los afectos, los impulsos estarán a flor de piel y la pasión renacida; es tiempo de hacer algo nuevo en la pareja, o enamorarte, si estás solo. La economía. Te manejarás sin dificultades en el terreno laboral: acepta puntos de vista de personas de experiencia a la hora de tomar decisiones. Su salud. Tu salud, buena y estable.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Un aspecto negativo de los Piscis es que a veces pueden ser un poco despistados. No saben dónde han dejado las cosasEl amor. En cuestiones de pareja, es necesario compartir más los recursos propios, sin egoísmo (mejorará la relación). La economía. En el plano de tus actividades, asegúrate de planificar cuidadosamente cualquier expansión o nuevo proyecto laboral, y que tienes reservas monetarias para soportar posibles imprevistos en el presupuesto. Su salud. Salud y energía en alza.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    A Acuario no le gusta pelear pero puede llegar a hacerlo si es necesario, y créeme, no es nada bonito verlo enfadado.El amor. En noviazgos consolidados o matrimonios, ciclo de gran comunicación y gran entendimiento en el plano sexual. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Tu salud y vitalidad en aumento.

    Horóscopo Diario Tauro Arcanos, Tarot Acertado Del Amor
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    822775 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Palencia


    Anuncios Destacados en Palencia




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online