Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid servicios  » limpieza - domestico

Limpieza de Comunidades en Madrid - LM2 - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Limpieza de Comunidades en Madrid - LM2 — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 914 34 04
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Miércoles, 09 Diciembre de 2015
Localización: Madrid (Madrid) , España
450 personas han visto este anuncio
Precio:    150

En LM2, la limpieza de comunidades nos la tomamos muy en serio, y es que una gran parte de nuestros clientes son comunidades de vecinos de todo Madrid.

En cuanto a la Limpieza de Comunidades de vecinos, más de 30 años y más 100 clientes (todos ellos comunidades de vecinos) nos avalan.

LIMPIEZA COMUNIDADES MADRID

Los puntos clave para nuestro éxito en la limpieza de comunidades en Madrid ha sido la implantación de nuestro sistema de limpieza integral de comunidades. En el que nos aseguramos que:

-El Limpiador dispone de las habilidades y conocimientos para limpiar la comunidad eficazmente en el menor tiempo posible.

-Se supervisarán periódicamente las todas las comunidades por nuestros jefes de zona según nuestro sistema de calidad integral para asegurar la correcta limpieza cada comunidad de vecinos.

PARTES IMPRESCINDIBLES EN LA LIMPIEZA DE UNA COMUNIDAD

Existen muchas zonas dependiendo de la comunidad y no todas ellas deben limpiarse con la misma frecuencia. Por ello, a modo de guía, o dejamos este breve planning con unas frecuencias de limpieza de las zonas de la comunidad según nuestra experiencia y conocimientos.

TIEMPOS DE LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Alta frecuencia de limpieza

Las zonas de mayor tránsito siempre serán las que más estricto habrá que ser con respecto a las normas de higiene porque siempre son las más afectadas por la suciedad en toda la comunidad de vecinas.

Esto, aunque parezca obvio es bueno recordarlo para una correcta limpieza de la comunidad, ya que a veces porque una zona parezca que se mantenga limpia o una tarea de limpieza parezca no ser necesaria a primera vista, no quiere decir que no lo sea. En especial zonas cerradas como ascensores y rellanos.

Tareas de limpieza de comunidades más frecuentes:

  • Zonas comunes de la comunidad
  • Escaleras y rellanos
  • Ascensores
  • Recogida de basuras

Para evitar que estas zonas se ensucien podremos poner en práctica algunos patrones de conducta que evitarán que tengamos que limpiarlas con mayor frecuencia.

Media frecuencia de limpieza

Las zonas de media frecuencia de limpieza en la comunidad de vecinos a veces cambian dependiendo de cómo sea la comunidad, pudiendo acabar algunas de estas tareas en la alta frecuencia o en la baja.

Tareas de limpieza de comunidades de frecuencia media:

  • Limpieza de cristales
  • Mantenimiento de garaje y zonas de aparcamiento
  • Zonas de jardines y piscina

En especial las zonas de garaje y zonas de aparcamiento, es bueno que se mantengan limpias con una frecuencia media, pero cada cierto tiempo será necesaria su limpieza con maquinaria especializada para poder garantizar unos niveles de higiene óptimos para la comunidad.

Si tiene más preguntas sobre Limpieza de Comunidades en Madrid, póngase en contacto con nosotros y un asesor le atenderá personalmente.

Limpieza de Comunidades en Madrid - LM2 Limpieza de Comunidades en Madrid - LM2 Limpieza de Comunidades en Madrid - LM2 Limpieza de Comunidades en Madrid - LM2
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 10.00/10

242764 Valoración: 10.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online