Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Valencia compra_venta  » libros - revistas

MANUAL DE LA CIENCIA DE LA EXPRESION DEL ROSTRO DE LOUIS KUHNE-1895 - GANDIA, valencia


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


MANUAL DE LA CIENCIA DE LA EXPRESION DEL ROSTRO DE LOUIS KUHNE-1895 — Valencia

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto : cisco

Fecha:  Domingo, 20 Noviembre de 2011
Localización: Valencia (GANDIA) , España
472 personas han visto este anuncio
Precio:    350

MANUAL DE LA CIENCIA de la EXPRESION DEL ROSTRO (reconocimiento de las enfermedades-diagnosis y pro-diagnosis  al alcance de todo el mundo, según el nuevo sistema fundado por LOUIS KUHNE. Versión española  e ilustrada ,traducida de la 15ª edición alemana por Jorge E. Klingelfuss  y arreglada por Vicente Daroqui (ambos de Buenos Aires). LOUIS KUHNE, EDITOR, LEIPZIG. Características del tomo: 124 páginas. Tamaño  28 x 19cms..Encuadernación cartoné duro verde y lomera piel roja con títulos. Fundó Establecimiento internacional para la curación sin medicamentos en LEIPZIG, Flossplats,15-24. En octubre 1883 agrandado en 1892-1901 y 1904. Estado del libro Impecable en hojas, tapas, lomera etc. No tiene ningún rasguño, mancha, moho ni humedad. Prácticamente nuevo.  PRECIO. 350 EUROS.TFNO. 610081299 Imprenta de Gottfr. PÄTZ – NAUMBURGO S.S. año. 1895. Consta sello de la antigua Librería de JOSE LLORENS PERICAS-c/Polavieja,3  ALCOY (Alicante).

MANUAL DE LA CIENCIA DE LA EXPRESION DEL ROSTRO DE LOUIS KUHNE-1895 MANUAL DE LA CIENCIA DE LA EXPRESION DEL ROSTRO DE LOUIS KUHNE-1895
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin