Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Navarra servicios  » tarot

Mi Horoscopo De Hoy Leo Gratis - Guirguillano, navarra


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Mi Horoscopo De Hoy Leo Gratis — Navarra

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Miércoles, 26 Octubre de 2022
Localización: Navarra (Guirguillano) , España
32 personas han visto este anuncio
Precio:    1

Mis predicciones te ayudarán y te guiarán en este difícil sendero de la vida. Resuelve conmigo todas tus dudas y te daré las respuestas que buscas.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • 🇪🇸 ESPAÑA: 806 556 213
  • 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
  • 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Aries Solo te irritas con una persona si la consideras una amenaza, de no ser así simplemente te ríes de la situación. El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Tauro posee gran inclinación hacia la posesión de bienes, no a modo de ostentación sino para garantizarse cierta seguridad. El amor. Posibilidades de que alguien del pasado reaparezca nuevamente; con esto, hechos del ayer vuelven a tu mente y tu corazón, pero no alterarán tu relación actual, al contrario, te ayudarán a valorar lo que tienes. La economía. Las responsabilidades laborales incidirán en tu estado de ánimo, lo mejor que puedes hacer es aceptar la realidad como es y dejar los problemas fuera de tu vida personal. Su salud. Cansancio.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis no es una de esas personas que necesitan un compromiso en su vida para sentirse realizada. Este signo del zodiaco tiende a ser muy volátil, enamoradizo y cambia fácilmente de opinión e interé. El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. Tu carisma y tu capacidad para los negocios favorecerá tu trabajo con generosas variables para tu economía; aprovecha la racha de buena suerte para equilibrar tu economía. Su salud. Encuentra un equilibrio entre tus actividades y el descanso.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cáncer tiene un potencial ilimitado, el problema es que se distrae siempre con cosas/gente que no debe... El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Si un Leo te pide ayuda es porque realmente la necesita. Prefieren solucionar sus problemas ellos mismos. El amor. Una tendencia a cierta inestabilidad emocional se equilibra gracias a la buena disposición de amigos cercanos o a noticias alentadoras, (no siempre se puede ganar en el amor). La economía. Trata de ponerte al día en tus actividades, si no te dedicas a actualizar tus conocimientos, corres el riesgo de quedar fuera del mercado laboral. Su salud. Descansa la vista.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Virgo siempre verá más allá de lo que vemos los demás. Su capacidad para quedarse con los detalles es increíble. El amor. Influjos astrales abren el juego para disolver conflictos en temas amorosos: intenta redefinir tu relación sentimental para mejorar la convivencia, salir de tu zona de comodidad facilitará el cambio. La economía. La falta de paciencia puede entorpecer las relaciones con quienes conforman tu círculo íntimo; no concedas a las diferencias una importancia que no tienen. Su salud. Trastornos digestivos.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Libra sabe que para que las cosas salgan bien debe hacerlas el mismo El amor. Te sentirás absorbente y posesivo y no te favorecerá en nada; olvídate de los celos; no permitas que alteren el romance que tan feliz te hace. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado mas extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Salud sin novedades.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    No intentes burlarte de Escorpio, saben lo que haces y además cual será tu próximo movimiento. El amor. Tiempo de recolección en el área de los afectos: la pareja y las amistades devuelven con creces el cariño recibido; clima de camaradería y calidez en el círculo familiar. La economía. En tus actividades, será prudente que analices todas las alternativas antes de poner tu energía en nuevos proyectos. Su salud. Agregar unas gotas de esencia de lavanda a tu baño diario será un excelente relajante.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Sagitario no es muy perfeccionista, pero exige que las cosas funcionen y sobre todo que sean prácticas! El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Llámalo orgullo, llámalo autosuficiencia, llámalo como quieras, Capricornio tiene de eso, y mucho... El amor. Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas. La economía. Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones. Su salud. Inclínate por una alimentación más sana.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis ♓ no necesita discutir ni enfrentarse. Si lo hace, es porque no le ha quedado más remedio o porque tiene una buena razón. El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Acuario no se conforma con cualquiera. Para que alguien le llene de verdad debe cumplir bastantes requisitos. El amor. Mano de seda en asuntos del corazón: es tiempo ideal para olvidar ofensas y agravios, y comenzar una etapa de armonía, el amor adulto revitaliza el poder de la atracción. La economía. Aparecen oportunidades interesantes para operaciones de compraventa. Su salud. Practica algún deporte.

    Mi Horoscopo De Hoy Leo Gratis
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    814883 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Navarra


    Anuncios Destacados en Navarra




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online