Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Navarra servicios  » tarot

NO SOY ESTAFADOR - Horoscopo De Hoy Gratis Virgo En El Amor - Ochagavía/Otsagabia, navarra


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


NO SOY ESTAFADOR - Horoscopo De Hoy Gratis Virgo En El Amor — Navarra

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Miércoles, 26 Octubre de 2022
Localización: Navarra (Ochagavía/Otsagabia) , España
36 personas han visto este anuncio
Precio:    1

Soy especialista en runas, tarólogo, parapsicólogo, adivino y adivino. Pongo protección contra las influencias negativas, ayudo a atraer la suerte y el éxito en varias esferas de la vida, predigo el futuro. ¡Estoy feliz de responder a sus preguntas! Experiencia laboral - más de 40 años.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • 🇪🇸 ESPAÑA: 911 438 430
  • 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
  • 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Aries: Tienen fuerte autoestima y se dan cuenta enseguida cuando alguien no lo tiene. El amor. Epapa muy reveladora en tu vida sentimental, los astros te regalarán un manojo de gratificaciones y sensaciones placenteras: descubrirás qué quieres y con quien quieres estar. La economía. La cuadratura de la Luna puede convertirse en un obstáculo para llegar a buenas soluciones en el aspecto económico; ten cuidado con tomar decisiones desesperadas que sólo complicarán aún más el panorama. Su salud. Salud, muy buena.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    La mujer Tauro es muy bella, independiente y protectora. También son al mismo tiempo muy dominantes y les gusta tomar el control total de las cosas a su alrededor y, al igual que en el dormitorio, les gustaría tomar la iniciativa. El amor. Sería bueno tomar un tiempo para analizar circunstancias que te lastiman y que te hacen sentir cierta incomodidad en la vida amorosa; con serenidad, podrás ver las cosas desde otra perspectiva, y también cambiar lo que de tí depende (para bailar el tango siempre hacen falta dos). La economía. Momento para establecerte en una nueva actividad, estás listo para dar el siguiente paso en tu profesión: concéntrate en objetivos concretos, diversificarte entre muchas alternativas no te favorecerá para crecer en lo que te interesa. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Los Géminis raras veces se arrepienten de lo que hacen o lo que dicen, son muy orgullosos para eso. El amor. Jornada plagada de situaciones intensas y apasionadas: sentirás tus deseos íntimos exaltados y serán correspondidos con creces, disfrutando plenamente tu relación sentimental. La economía. Momento de alcanzar gratificaciones en el trabajo, la profesión o en general, en el área en que desempeñes tus tareas cotidianas. Su salud. Alergias menores.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Puedes creer que siempre manipulas a Cáncer, pero no es así, ellos también saben jugar El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Para Leo su familia y sus amigos son un pilar básico de su vida. El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    En Virgo se puede confiar. Nunca olvidan con quien empezaron y gracias a quien lucharon por sus cosas. El amor. Excelentes indicios planetarios afianzan el deseo de alcanzar una armonía emocional esquiva; se refuerzan tus deseos de conquistar nuevos espacios amorosos. La economía. En cuanto a lo profesional, trata de adoptar una postura más receptiva a las iniciativas de los demás. Su salud. Cuídate de exigir por demás a tu cuerpo.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Libra es, generalmente, el más sabio, sensato y mejor consejero del grupo de amigos, al que todos van en busca de consuelo o de soluciones. El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Acuario + Escorpio = A Escorpio le gusta el reto que implica Acuario, tienen cosas similares pero tienen que saber comunicarse. El amor. En el amor, descubrirás que es bueno mantener los espacios individuales: aunque compartas tantas cosas en común con tu pareja, también es bueno conservar la individualidad. La economía. Te sentirás como pez en el agua en tus actividades: nuevas tareas demandarán que muestres tus dotes naturales para las relaciones públicas, con éxito asegurado. Su salud. Resfríos o gripes.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Cuando Sagitario ama, apoya, es leal y si, aunque lo dudes, fiel. Pero tardará en encontrar a esa persona. El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Capricornio podrá cargar con el peso del mundo en sus hombros, que aun así, no se dará por vencid@. El amor. La balanza cósmica se inclina a favor de la familia y las relaciones amorosas; será una jornada para disfrutar serenamente de la intimidad del hogar y la pareja. La economía. Una positiva energía aumenta tu sentido práctico y perspicacia para las oportunidades laborales, aprovecha la lucidez de este período para proyectar tu crecimiento. Su salud. Buena salud.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Corazón antes que razón, ¿por qué? ¿por qué? ¿por quéeeeeeee? No le des más vueltas Piscis, no puedes cambiar El amor. Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades). La economía. Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos. Su salud. Problemas para dormir.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Si quieres ser amigo/a de Acuario, ante todo sinceridad. Detestan a las personas hipócritas y que no van de frente. El amor. En cuestiones del corazón, la influencia de la Luna en Capricornio puede provocar arranques algo belicosos; controla tus impulsos porque mañana podrías arrepentirte. La economía. La Luna en un signo afín genera nuevas oportunidades laborales, el progreso no tardará en materializarse si te abocas a escuchar todas las propuestas que lleguen a tus manos. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.

    NO SOY ESTAFADOR - Horoscopo De Hoy Gratis Virgo En El Amor
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    814932 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Navarra


    Anuncios Destacados en Navarra




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online