Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Navarra servicios  » tarot

NO SOY ESTAFADOR - Tarot De Virgo - Lantz, navarra


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


NO SOY ESTAFADOR - Tarot De Virgo — Navarra

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Miércoles, 26 Octubre de 2022
Localización: Navarra (Lantz) , España
43 personas han visto este anuncio
Precio:    1

Diagnóstico e identificación de las causas profundas de las condiciones energéticas y físicas; cicatrización; maestra de reiki de varias tradiciones; diseños para taro; claridad; limpieza de cualquier tipo de negatividad; declaración de protección ; energía acuática. Trabaja con energías y rayos divinos y cósmicos. Autodesarrollo constante y expansión de habilidades. ¡Sólo magia blanca! ! !

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • 🇪🇸 ESPAÑA: 806 556 292
  • 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
  • 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Aries: pocos te encontrarán reflexionando en una esquina y solo acerca de los misterios de la vida. A ti,no. Vas da ... El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Cuando conoces a Tauro no tardarás mucho tiempo en darte cuenta de que tiene su propia opinión, siempre El amor. Trata de dominar tus celos: no pienses en fantasmas que no existen, recupera el sentido común. La economía. En lo laboral también habrá dificultades, postergaciones, reuniones imprevistas o cambios de agenda de último momento. Su salud. Enciende un incienso de lavanda para llamar a la armonía.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    …Y no esperes que Géminis te demuestre que tiene su corazón roto, sabe disimular muy bien. El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    No te molestes en dar envidia a Cáncer. No lo vas a conseguir. El amor. Necesitas más independencia afectiva: no tolerarás que tu pareja interfiera en tus decisiones; tu espíritu de conquista y tus ganas de vivir tus emociones en plenitud resurgen con fuerza. La economía. Mucho trabajo y desgaste: no encuentras una salida rápida a tus problemas económicos, es hora de replantear metas y cambiar objetivos dentro de un tono más realista. Su salud. Las piernas y los pies pueden ser tus puntos débiles: cuidado con tropezones o golpes.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Leo no tiene miedo a luchar por lo que quiere, incluso si se hace algún enemigo en el camino, sus sueños, son sus sueños... El amor. La buena disposición astral favorece los corazones; sentirás que la necesidad de amar y ser amado va en aumento, necesitas demostrar tu cariño y ser correspondido; no esconder tus sentimientos te ayudará a sentirte mucho mejor. La economía. Excelente momento para avanzar en las cuestiones que prometen buenas oportunidades de desarrollo laboral: escuchas ofertas más que interesantes y lucrativas. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo antes de acostarte.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Sabes que eres Virgo cuando prestas atención al detalle y cuando haces las cosas de manera más minuciosa que el resto. El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Para Libra es practicamente imposible fingir lo que no siente El amor. La madurez afectiva otorga felicidad y sabiduría emocional; para los solos del signo, puede nacer un nuevo amor. La economía. Una jornada ideal para atesorar las ganancias; lo más preciado será poder disfrutar de lo que has conseguido con tanto esfuerzo, disfrútalo. Su salud. Molestias físicas pasajeras producto del exceso de actividades.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Los Escorpio son ingeniosos y creativos. Muchas vecen usan estas virtudes para encarar los problemas que le surgen en la vida. El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Para Sagitario, cada día será un día nuevo, aunque acabe haciendo lo mismo, lo verá de diferente manera. El amor. Será posible superar algunas situaciones irritantes en el marco de las relaciones personales, gracias a una actitud conciliadora. La economía. El trabajo grupal, o de aristas humanitarias, se verá favorecido por la influencia de la Luna; todo aquello que tenga que ver con el liderazgo o la conducción de personas será muy eficaz. Su salud. Dolores de cabeza.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Capricornio puede ser fatalista, o todo o nada, o blanco o negro, no hay matiz de grises, ¡no existen! El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis: Si alguna situación te resulta difícil de afrontar, sueles huir lejos de ella para volver a enfrentarla con fuerza a tu vuelta. El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Un Acuario se pone casi siempre en el lugar del otro El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.

    NO SOY ESTAFADOR - Tarot De Virgo
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    814936 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Navarra


    Anuncios Destacados en Navarra




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online