Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Navarra servicios  » tarot

NO SOY ESTAFADOR - Tarot Geminis Amor - Oco, navarra


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


NO SOY ESTAFADOR - Tarot Geminis Amor — Navarra

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Miércoles, 26 Octubre de 2022
Localización: Navarra (Oco) , España
36 personas han visto este anuncio
Precio:    1

¡Saludos! Llamo su atención sobre mi capacidad para ver las respuestas a cualquiera de sus preguntas sobre las cartas del tarot. Te ayudaré con la solución de problemas amorosos, te contaré tu futuro, veré en detalle cualquier situación de acuerdo con los diseños en las tarjetas.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • 🇪🇸 ESPAÑA: 806 556 292
  • 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
  • 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Es inútil que quieran cambiar a una persona de Aries, no cambia por nadie. Quizás lo intenta pero no lo logra. El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Los Tauro deben sentirse muy motivados para hacer algo. Si tienen que hacer algo que no les gusta, suelen posponerlo mucho. El amor. Se hace necesario que refuerces tu autoestima, y no persistas en posturas escapistas para definir tus sentimientos. La economía. La Luna en Virgo concederá talento en lo laboral, posibilidad de mayores ingresos y un buen pasar: a no desaprovechar las propuestas o proyectos que surjan durante esta etapa. Su salud. Cuídate del desgaste físico excesivo, demasiada actividad puede resentir tu salud.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis preferiría tener un enemigo honesto antes que un falso amigo. No toleran la falsedad. El amor. Jornada plagada de situaciones intensas y apasionadas: sentirás tus deseos íntimos exaltados y serán correspondidos con creces, disfrutando plenamente tu relación sentimental. La economía. Momento de alcanzar gratificaciones en el trabajo, la profesión o en general, en el área en que desempeñes tus tareas cotidianas. Su salud. Alergias menores.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cáncer tiene una personalidad muy compleja. Sólo unos pocos privilegiados los conocen por completo. El amor. Alerta en el amor: te sentirás presa de los celos y de fantasías que no existen, o al menos sólo existen en tu cabeza. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, deja que tus motivaciones te mantengan firme en tus actividades y pon todo tu empeño, esfuerzo y pasión para lograr el éxito. Su salud. Molestias en las articulaciones.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Leo es el signo más orgulloso del zodiaco. Cualquier momento le es suficiente para mostrar su poderío. El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Virgo puede pasar por periodos donde se siente deprimido y se vuelve antisocial, pero no es por ninguna razón, sólo rachas... El amor. Instancias más que interesantes en el amor: podrás disfrutar ampliamente de una manera de relacionarte más espontánea y casual, tu sensualidad en franco crecimiento, pese a ciertos titubeos internos. La economía. Oportunidad de desarrollar tus proyectos con excelentes perspectivas, los astros te son propicios en la jornada para lo relacionado con nuevas iniciativas. Su salud. Tu salud no reviste preocupaciones.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Libra extrae la información que necesita y pasa rápidamente a otro tema El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Los Escorpio son muy enigmáticos. Nunca sabes cómo son realmente a no ser que los conozcas bien bien, y pocos entran en su círculo íntimo. El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Sagitario necesita motivación constante, si se acaba y no hay nada interesante, Hasta Luego El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Los Capricornio son poco dados al riesgo, evitan en la medida de lo posible arriesgarse demasiado en las cosas de la vida. El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis es ese tipo de persona que acaba perdonando, aunque hayan sido malos con él, no puede vivir en conflictos o cosas pendientes El amor. Las relaciones con la familia, especialmente los hijos, pueden volverse un poco tensas, más paciencia y menos enojos. La economía. Un momento apropiado para cuidar (o reforzar), la seguridad de la vivienda. Su salud. Cuidado con los esfuerzos musculares o las malas posturas.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Ojo con Acuario, a veces se hacen los tontos, pero de tontos ni un pelo. El amor. En noviazgos consolidados o matrimonios, ciclo de gran comunicación y gran entendimiento en el plano sexual. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Tu salud y vitalidad en aumento.

    NO SOY ESTAFADOR - Tarot Geminis Amor
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    814923 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Navarra


    Anuncios Destacados en Navarra




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online