Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Burgos trabajo  » medicina - salud

oficial médico / Medicos / Enfermeras, Producción Técnico, Asistente de Lab - bacelona, burgos


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


oficial médico / Medicos / Enfermeras, Producción Técnico, Asistente de Lab — Burgos

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Domingo, 10 Agosto de 2014
Localización: Burgos (bacelona) , España
800 personas han visto este anuncio
Precio:    4500



GlaxoSmithKline plc es una compañía farmacéutica, productos biológicos, vacunas y cuidado de la salud de los consumidores multinacional.
Una compañía global de atención médica que se ha comprometido a ayudar a las personas hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

Somos una compañía de salud mundial de ciencia-dirigido que investiga y desarrolla una amplia gama de productos innovadores en tres áreas principales de productos farmacéuticos, vacunas y Consumer Healthcare.

Tenemos una importante presencia mundial con operaciones comerciales en más de 150 países, con una red de 86 centros de producción en 36 países y grandes centros de I + D en el Reino Unido, EE.UU., España, Bélgica y China.

La investigación es de vital importancia para el éxito de nuestro negocio, y nos pasamos £ 3,4 mil millones en el año 2013 en nuestra búsqueda para desarrollar nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo innovadores. Somos una de las pocas empresas de salud que investigan medicamentos y vacunas para enfermedades de tres prioritarias de la Organización Mundial de la Salud - VIH / SIDA, tuberculosis y malaria.



Se buscan candidatos para el candidato suitbly calificado. Las vacantes para oficial médico / Medicos / Enfermeras, Producción Técnico, Asistente de Laboratorio, Ingeniero, Electricista, Médico Representante de Ventas, Control de Calidad Químico, Asistente Administrativo, técnico de laboratorio, Cuidador / ama de llaves, el contable, Forklift Operator, Técnicos de Mantenimiento, oficial de ventas, administrativos , Operator Manufactura, Software Developer, Cajero / Servicio al Cliente.

Solicitud y CV / currículum deben ser enviadas a: [email protected]

Salario; 4500 Euro



GlaxoSmithKline S.A.
C / Doctor Severo Ochoa 2,
Parque Tecnológico de Madrid.
Tres Cantos, E-28760.
España.

oficial médico / Medicos / Enfermeras, Producción Técnico, Asistente de Lab
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 6.00/10

136627 Valoración: 6.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Burgos


Anuncios Destacados en Burgos



Espa�a > Burgos
Anuncios gratis en espa�a> trabajo en espa�a > trabajo en Burgos
medicina-salud en espa�a > medicina-salud en Burgos > oficial m�dico / Medicos / Enfermeras, Producci�n T�cnico, Asistente de Lab en Burgos

Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online