Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid vivienda  » oficinas - locales - traspasos

Salas de Reuniones exclusivas para coaching - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Salas de Reuniones exclusivas para coaching — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 918289298
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 05 Septiembre de 2017
Localización: Madrid (Madrid) , España
255 personas han visto este anuncio
Precio:    0

¿Cansado de conseguir solamente salas de reuniones en Madrid que tienen estilos insípidos, prácticamente industriales, aburridos, que no transmiten ningún tipo de aura positiva para las empresas? Tranquilo, ahora puedes visitar los nuevos despachos de lujo de H21 plaza para que tu empresa tenga un lugar que vaya con los ideales que quieres emanar en tu empresa. Estas hermosas salas multidisciplinarias, combinan un hermoso estilo, con espacios cómodos y herramientas tecnológicas como fibra óptica, wifi, pantallas, proyectos de pizarra o flipchart entre otras. Además, todas nuestras salas de reuniones exclusivas en Madrid te ofrecen una cocina-office, baños, guardarropas y más, todo bien distribuido en su amplia superficie de 80M2. Nuestras salas de eventos en Madrid se pueden alquilar por horas o por contratos semestrales durante toda la semana laboral, incluyendo los fines de semana y feriados. 

Salas de Reuniones exclusivas para coaching
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 6.00/10

433786 Valoración: 6.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online