Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Palencia servicios  » tarot

Sonar Con Dinero, Tirada Del Tarot Del Amor En Linea - Lomas, palencia


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Sonar Con Dinero, Tirada Del Tarot Del Amor En Linea — Palencia

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 15 Diciembre de 2022
Localización: Palencia (Lomas) , España
22 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Soy astrotarólogo, con la ayuda del tarot y las estrellas puedo hacer predicciones para el futuro en mi vida personal y en mi carrera. El tarot ayuda a descubrir el verdadero estado del interrogador, a aclarar situaciones difíciles de la vida. Soy runólogo, numerólogo. Todo esto en conjunto me ayuda a encontrar las razones profundas de una situación particular, diagnosticar el estado de la energía de una persona y los riesgos de las intervenciones negativas de otras personas, identificar enemigos, escanear parejas cercanas y amar, determinar las verdaderas intenciones de sus socio, evaluar perspectivas comerciales, carrera.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 911 438 430
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    No digas a un Aries jamás lo que debe o no hacer. Hará siempre lo que le dé la gana. O casi siempre.El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Los Tauro son perfectos para conseguir dinero, y tienen tendencia a ganarlo, con efectividad, tarde o temprano, si se lo plantean, lo gananEl amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis: Si lo engañas podrá perdonarte, pero no esperes que siga siéndote fiel.El amor. Los intereses contrapuestos pueden generar disgustos en el ámbito del hogar: evitarías más de una crisis familiar si buscaras rescatar las coincidencias, en lugar de poner el énfasis en las diferencias. La economía. Gracias a tus dotes sociales podrás sacar partido de situaciones adversas en el ámbito laboral, no dudes en solicitar la ayuda de personas que pueden brindarte su apoyo. Su salud. Molestias en la garganta.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cáncer: te encanta obtener información de los demás. Lo absorbes todo.El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Los Leo son cautivadores por naturaleza, desprenden alegría y magnetismo allá donde van. Suelen ser envidiados.El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    A Virgo no le gusta que le endulcen las cosas ni la gente que se anda por las ramas, prefiere que las cosas sean claras.El amor. Quienes estén solos pasarán por experiencias que les dejarán un gran aprendizaje en el área del amor: nuevas concepciones e ideas acerca de la relación de pareja. La economía. Interesantes proyectos relacionados con tu actividad social: pueden presentarse oportunidades de negocios o algún emprendimiento con personas muy bien vinculadas. Su salud. Practica actividad fisica para canalizar tu energia.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    En un grupo de amigos, Libra es generalmente el centro, al que todos consideran el mejor amigo y que mantiene el grupo unidoEl amor. Una ráfaga de frialdad puede empañar tu vida amorosa, será bueno que trabajes en recuperar tu eje emocional y te desprendas de personas o relaciones dañinas. La economía. Necesitas aprender a manejarte de manera más intuitiva en el plano laboral, busca canales para expresar tus ideas y saca más partido de tu creatividad. Su salud. Dedica más tiempo a tu familia, estar cerca de tus seres queridos te ayudará a bajar las tensiones.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Escorpio tu forma de pensar tan compleja confunde a las personas.El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Sagitario no es el tipo de persona que quemaría tu casa por venganza, así que, relax, pero tampoco te descuides eh...El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Capricornio odia a las falsas amistadesEl amor. Nuevos anhelos de armonía permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, observa hacia dónde dirigir tus acciones y define tus intervenciones de manera más convincente. Su salud. Tu salud, en orden.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis tiene tendencia a creer en lo espiritual debido a su mente intuitiva y su capacidad de conectar con los demás.El amor. Tu vida amorosa puede resentirse por tu tendencia a un comportamiento autoritario y tus respuestas tajantes; es importante que reflexiones al respecto y trates de dominar tus reacciones. La economía. Nuevas oportunidades laborales te exigirán una cuota extra de audacia y visión para el futuro; buenos resultados en los estudios o investigaciones, especialmente en el campo científico. Su salud. Te resultaría de gran beneficio practicar alguna actividad física.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Acuario siempre intentará mantener las cosas bajo control, y tendrá una perspectiva clara de lo que es y lo que no esEl amor. Atención los solteros del signo porque podrían encontrar un prospecto de pareja muy interesante y de mucha afinidad sexual. La economía. Jornada agotadora y mucha actividad en el ámbito profesional, no intentes implementar cambios drásticos en tu dinámica laboral porque podrías cometer errores. Su salud. Las contracturas o calambres pueden estar originados en las tensiones nerviosas acumuladas.

    Sonar Con Dinero, Tirada Del Tarot Del Amor En Linea
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    822239 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Palencia


    Anuncios Destacados en Palencia




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online