Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona servicios  » reformas - mantenimiento

Super profesionales lampista - Barcelona, barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Super profesionales lampista — Barcelona

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 66165072
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Miércoles, 28 Junio de 2017
Localización: Barcelona (Barcelona) , España
234 personas han visto este anuncio
Precio:    1

Lampista Girona Te llevamos el material en la provincia de Barcelona donde y cuando lo necesites. Lampista en Barcelona realiza cualquier tarea que necesite: reparaciones, nuevas instalaciones, cambios, mejoras, mantenimiento preventivo y correctivo de tuberías, grifería, calefacción, fugas siempre realizando trabajos limpios, con resultados seguros y duraderos.

 

En muchos casos estos profesionales de la fontanería ofrecen la alternativa a los clientes de comprar ellos mismos las piezas necesarias para la instalación, si es tu caso, accede a nuestro directorio y encuentra las mejores tiendas y distribuidores de material de fontanería de Barcelona . Electricista en Barcelona : Nuestros Electricistas en Barcelona atienden todo tipo de emergencia eléctrica en Barcelona , así como también realizamos instalación de nuevos enchufes, iluminación exterior e interior, problemas de baja tención, cortes inesperados en la energía eléctrica etc. El prestigio profesional de una empresa de Lampistas Barcelona se basa en el gran nivel de una plantilla y el convencimiento de que siempre que se les necesite se presentarán profesionales altamente cualificados para actuar ante situaciones desesperadas: desde un Servicio de

 

Desatascos de tuberías, desagües y fugas de agua, al dominio de perfectos mecanismos de desatascos en lavabos, fregaderos y desagües de lavadora. En el caso de que seas un fontanero autónomo, también te será de utilidad encontrar el material básico que todo fontanero necesita para prestar sus servicios gracias a toda la información que te ofrecemos en Infoisinfo de las mejores tiendas de material de fontanería de Barcelona .

Descubre más


Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

420787 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online