Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona clases_cursos  » otras clases

Taller de Masajes del Mundo en Vipassana 2 módulos - Barcelona, barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Taller de Masajes del Mundo en Vipassana 2 módulos — Barcelona

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto : Escuela Vipassana

Fecha:  Lunes, 16 Diciembre de 2013
Localización: Barcelona (Barcelona) , España
442 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Cada uno de los siguientes talleres está basado en técnicas y manipulaciones propias de masajes específicos de diferentes culturas, respetando toda la esencia pura y antigua tradición, inspirado en responder a las necesidades del momento.

Nuestro objetivo es formarte en las distintas variantes de masaje, excepcional por su sencillez, elegancia e integración  emocional y espiritual , que despertará los sentidos del que ejerce y del que  recibe este arte milenario, con magníficos resultados desde el minuto uno.
Dirigidos a Profesionales  de las Terapias, de la Salud  y la Estética Integral, que quieran aprender,  técnicas  tradicionales de Masajes de distintas Zonas del Mundo y así  generar tratamientos diferentes y ampliar el abanico de posibilidades para poder tratar a un paciente con distintos protocolos.

PROGRAMAEl Lomi Lomi o Masaje Hawaiano, se considera un masaje esencial debido a la sensibilidad de sus sutiles matices, que recuerdan el fluir de la energía del cuerpo y la naturaleza. Se aplica con manos, codos, pulgares, nudillos y, especialmente con una amplia variedad de técnicas aplicadas con los antebrazos. Reduce el estrés físico y mental, liberar las tensiones musculares, mejorar la flexibilidad y el tono muscular, estimula la circulación sanguínea y linfática, elimina las toxinas y fortalece el sistema inmunológico, entre otros. 
Masaje Tibetano El masaje KU – NYE, es una terapia que trata al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando sanar y tratar cualquier desequilibrio.Consigue un efecto armonioso y combinatorio de la medicina tibetana de sanar cuerpo y mente, mejorando el equilibrio vital, favoreciendo la circulación sanguínea, linfática  y activar así los estímulos propios del cuerpo para una salud integral. 
Masaje AsiáticoEl masaje SUKOTHAI, es una terapia  resultado de una mezcla cultural de la filosofía tailandesa y china. Incluye en sus manipulaciones digito –presión y palmo – presión, junto con movilizaciones y estiramientos musculares y articulares. Es muy recomendado para prevenir o tratar tensiones y adherencias musculares así como bloqueos articulares.
Masaje Hindú / Champi Es una técnica no invasiva de masaje específico de rostro, cráneo, cabeza, cervicales y omoplatos realizando manipulaciones específicas de frotación con mayor o menor profundidad, según la necesidad terapéutica del paciente. Indicado en cefaleas, migrañas, latigazos cervicales y contracturas del trapecio y cintura escapular, tiene un efecto sedativo, anti-stress y descontracturante físico.

PROFESORADO: El Claustro de Profesores, está formado por un elenco de Licenciados Diplomados y Profesionales, altamente cualificados en sus distintas especialidades y con una dilatada experiencia en el ámbito docente. 
DURACION: 10  horas teórico – prácticas HORARIO: Opción A:  Lunes  Mañana de 9 a 14h.Opción B:  Miércoles  Tarde  de 16 a 21h.Opción C: Sábado de 9 a 14 h y de 16 a 21horas
El seminario incluye: Apuntes, Material de Soporte Didáctico, Prácticas con pacientes , Certificado de Asistencia Homologado y todo lo necesario para aprender con un Sistema Innovador y de Calidad
www.vipassana.es 934592766

Taller de Masajes del Mundo en Vipassana 2 módulos
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 4.00/10

111315 Valoración: 4.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online