Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Valencia servicios  » tarot

Tarot Barato Por Teléfono Mexico, Tarot Acuario Amor - Chera, valencia


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Tarot Barato Por Teléfono Mexico, Tarot Acuario Amor — Valencia

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Sábado, 03 Diciembre de 2022
Localización: Valencia (Chera) , España
76 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Soy una persona paciente, que no hago demasiadas preguntas, al contrario, suelo escuchar sin sacar conclusiones precipitadas y ciñéndome a los datos que me dan. Soy muy respetuoso y cercano en mis...

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 932 995 463
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Aries: Aparentan ser malas personas pero no es así. Si los tratas bien y te ganas su confianza serán muy buenos/as amigos/asEl amor. Epapa muy reveladora en tu vida sentimental, los astros te regalarán un manojo de gratificaciones y sensaciones placenteras: descubrirás qué quieres y con quien quieres estar. La economía. La cuadratura de la Luna puede convertirse en un obstáculo para llegar a buenas soluciones en el aspecto económico; ten cuidado con tomar decisiones desesperadas que sólo complicarán aún más el panorama. Su salud. Salud, muy buena.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Aunque se calle, aunque parezca que no sabe nada, aunque se haga el/la tont@, Tauro sabe la verdad sobre tiEl amor. Altibajos en el estado de ánimo podrían complicar la vida amorosa; evita las decisiones repentinas, confía solo en tu intuición y en los comentarios de personas valiosas de tu círculo íntimo. La economía. Quizás surjan gastos imprevistos por cuestiones mecánicas y reparaciones en electrónicos o vehículos, toma el día con calma. Su salud. Visita al dentista.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    No te voy a decir que es fácil estar con Géminis porque no lo es, solo te voy a decir que vale la pena.El amor. Nubarrones pasajeros pero peligrosos empañarán el cielo y alterarán el ánimo de los Centauros: te sentirás inclinado a encerrarte y a buscar refugio en la soledad para huir de los problemas amorosos. La economía. Las acciones planetarias te habilitan a moverte con solvencia y confianza en el ámbito profesional, nuevos proyectos de trabajo, o la posibilidad de hacer contactos internacionales. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cáncer sabe que puede contagiar su estado de ánimo, y sabe que si está mal, los demás acabarán igual o peor...El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Es un sábado adecuado para pensar en cambios en el hogar, o dedicarse a reparaciones domiciliarias. Su salud. Practica alguna actividad física.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Leo: Algunas personas te consideran egoista, orgullos@ y exigente, a ti, en el fondo, te encanta que te vean así...El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Virgo necesita estimulación intelectual, vamos, que si eres tont@ mejor ni te acerques.El amor. La tendencia al romanticismo y a la conciliación contribuye a mitigar pesares amorosos: si te lo propones, no será difícil reconquistar ese corazón. La economía. Con respecto a tus finanzas te faltará mucha precisión para controlar el presupuesto familiar, trata de evitar gastos superfluos. Su salud. Descansar más y alimentarte mejor será de beneficio para tu salud.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Justo cuando estás seguro que Libra doblará a la derecha, dobla a la izquierda o sigue de largoEl amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Nada detiene a Escorpio una vez se hace una meta. Son tercos y eso los puede llevar al éxito. De hecho, es lo que les lleva a ello.El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Cuando Sagitario te pide un favor, es bueno que se lo hagas, no sólo por cortesía, si no porque seguro le costó mucho pedírteloEl amor. Si tratas de modificar las conductas que molestan a tu pareja, los desacuerdos pueden terminar: trata de poner tus ideas sobre la mesa de forma tranquila y con una buena predisposición al diálogo. La economía. Momento de gran energía para encarar nuevos desafios profesionales o reafirmar tus propositos de crecimiento: las actividades vinculadas con el exterior pueden tener excelentes perspectivas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para terminar la jornada más distendido.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Los Capricornio son poco dados al riesgo, evitan en la medida de lo posible arriesgarse demasiado en las cosas de la vida.El amor. Los tránsitos planetarios te regalan momentos de alegría y proyecciones felices para tu vida sentimental; el reencuentro con seres queridos aleja las nostalgias por aquellas personas que formaban parte de otras etapas de tu vida. La economía. Es necesario mantenerse alerta en el ámbito de los negocios por estos días: podrían surgir oportunidades que muestran buenas chances a futuro, no desaproveches lo que pudiera aparecer. Su salud. Gastar energías y descargar tensiones mantendrá tu organismo en buen estado.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Los Piscis pueden hundirse en la más profunda depresión por su susceptibilidad pero en seguida remontan.El amor. Un día especial, plagado de reencuentros y decisiones felices en tu universo afectivo; tu vida social será activa y variada y te brindará alegrías y diversión entre amigos. La economía. Una jornada óptima para realizar transacciones inmobiliarias o firmar papeles y contratos; encontrarás personas que te ayudarán desinteresadamente a cumplir exitosamente con lo que te propones. Su salud. Buena salud.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Si haces feliz a Acuario, no dudará en dejarlo todo para que tú sientas lo mismoEl amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.

    Tarot Barato Por Teléfono Mexico, Tarot Acuario Amor
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    820916 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Valencia


    Anuncios Destacados en Valencia




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online