Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Palencia servicios  » tarot

Tarot Del Dia En El Amor Económico, Tarot Amor Libra Hoy - Soto de Cerrato, palencia


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Tarot Del Dia En El Amor Económico, Tarot Amor Libra Hoy — Palencia

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 15 Diciembre de 2022
Localización: Palencia (Soto de Cerrato) , España
23 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Especialización: percepción extrasensorial, clarividencia . Signo del zodíaco: Géminis . Te encuentras en una situación de vida difícil, sientes la presencia de negatividad en tu vida, confusión, incertidumbre, tienes obstáculos en tu carrera y relaciones, sientes falta de vitalidad, caíste en un estado depresivo? Debes saber que puedes encontrar una salida a cualquier situación y yo te ayudaré a tomar la decisión correcta. Completé un curso completo en la escuela DEIR, adopté la experiencia de muchos expertos reconocidos en el campo del esoterismo y estoy listo para aplicar todos mis conocimientos y habilidades para hacer tu vida más feliz, más fácil y más alegre.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 932 995 463
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Aries no se lamenta ni se queja, resuelve el problema en el momento y ya.El amor. El amor encontrará un buen terreno donde asentarse, a los astros te obsequian autoconfianza y mejoran las condiciones para liberar las emociones de tu corazón. La economía. En el ámbito laboral, el lugar que hoy ocupas es el premio a la dedicación con que llevas a cabo tus tareas. Su salud. La práctica de actividad física en forma regular te permitirá descargar las tensiones acumuladas, que de otra manera repercuten en la salud.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Un Tauro siempre paga sus deudas y no olvides, si no te portaste como debías también las cobraEl amor. Un evento o salida sin planificación previa puede terminar en el más encantador de los encuentros íntimos que hayas vivido; no descartes ninguna invitación social que recibas hoy. La economía. Buen momento profesional, surgen nuevas propuestas en las que tendrás que aplicar tu creatividad e ingenio. Su salud. Buena salud.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis y Escorpio: Compatibilidad muy baja. Las peleas diarias son base de su relación diaria.El amor. Una caída de viejas estructuras a la hora del amor te permitirá suavizar tu manera de relacionarte en la pareja: la sensualidad y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación. La economía. Nuevos contactos te beneficiarán con un intercambio provechoso en los negocios, inclusive la posibilidad de viajar al exterior. Su salud. Aprovecha el fin de semana para estar al aire libre, la conexión con la naturaleza te resultará más que beneficiosa.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cáncer puede llegar a ser muy rebelde, cumplirá las reglas siempre y cuando las haya aceptado antes, no por imposición.El amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Si Leo dice como sea, ten miedo, mucho miedo.El amor. La imaginación construye una imagen de ti mismo y de tu pareja que necesitas hacer realidad: no permitas que las presiones le quiten el encanto al amor, con una mirada más refrescante encontrarás un ambiente propicio para la comprensión. La economía. Tus muchas obligaciones y la dedicación con que te desempeñas te darán la oportunidad de destacarte entre tus colegas y acceder con éxito a tus metas. Su salud. Practica ejercicios de relajación

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Virgo tiende a hacer algo grande de algo pequeño, pero no te aproveches de eso, cuando es grande, es grande...El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Libra es perfeccionista, lo que hace que sea meticuloso y muy exigenteEl amor. Tu tendencia a mostrarte yo primero, puede ponerte frente a algunas dificultades en el plano afectivo, aprende a compartir. La economía. Hoy no será un buen día para embarcarse en argumentaciones de ninguna naturaleza: si alguien te llama la atención por algún error profesional, no intentes discutir. Su salud. Cansancio físico.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Aries + Escorpio= Ambos son independientes y no les gusta ser controlados. Podrán existir desacuerdos destruyendo la pasión de ambos.El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Sagitario aprovechará cualquier oportunidad que la vida le ofrezca para ser feliz...El amor. Si crees en el amor a primera vista, es posible que lo sientas, pero aún así, presta atención a las señales que te muestra el entorno cósmico porque podrían traer desacuerdos y malos entendidos. La economía. Tiempo de meditación y espera en tus actividades: es un momento ideal para evaluar cambios, y esperar por resultados de gestiones. Su salud. Una respiración adecuada es ideal para relajarte.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Capricornio sabe dar muy buenos consejos, pero los dará con gente que de verdad los quiera y los necesite, no con cualquiera.El amor. La armonía Mercurio Plutón abre nuevos caminos en lo amoroso; para muchos, se concretan ilusiones, para otros, surgen nuevas posibilidades de amar. La economía. Si se superan las dificultades que puedan presentarse por la mañana, la suerte cambiará después del mediodía. Su salud. Posibles trastornos circulatorios o del sistema linfático.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis: Cuando tienes la sensación de que va a suceder algo, generalmente sucede...El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Acuario: odias a la gente que repite una y otra vez lo mismo sin escuchar a los demás...te hierve la sangre.El amor. Ten paciencia con las incertidumbres de tu pareja, son sólo un reflejo de las mismas que a veces te acosan; con un diálogo sincero se aclararán muchas cosas. La economía. Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Su salud. Practica actividad física.

    Tarot Del Dia En El Amor Económico, Tarot Amor Libra Hoy
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    • Currently 1.00/10

    822311 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Palencia


    Anuncios Destacados en Palencia




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online