Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Navarra servicios  » tarot

Tarot Económico Si O No Net, Tarot Amor Emperatriz - Cendea de Olza/Oltza Zendea, navarra


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Tarot Económico Si O No Net, Tarot Amor Emperatriz — Navarra

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Sábado, 03 Diciembre de 2022
Localización: Navarra (Cendea de Olza/Oltza Zendea) , España
27 personas han visto este anuncio
Precio:    0

por su fecha de nacimiento, puedo contarle sobre su pasado, presente y futuro. En el arsenal: la carta natal y la carta este de ba tzu. Solo declaro la verdad. Sin cuentos de hadas y montañas de oro. Por favor contactar.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 806 556 213
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Aries tienes un espíritu rebelde, soñador y que odia las injusticias, pensando siempre que podríamos vivir mejor.El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Tauro no tiene pelos en la lengua para decirte tus verdades en la cara.El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis no te pedirá algo dos veces, si tú no se lo das, se lo pedirá a otro. Punto.El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. Tu carisma y tu capacidad para los negocios favorecerá tu trabajo con generosas variables para tu economía; aprovecha la racha de buena suerte para equilibrar tu economía. Su salud. Encuentra un equilibrio entre tus actividades y el descanso.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cáncer al final, a pesar de que pocas veces olvide, te perdonará, pero cuando ya no sienta dolor, ni nada...eso seguro...El amor. Anímate a reconocer tus más recónditos deseos: el amor no llamará a tu puerta si continúas encerrado, trata de tomar iniciativas. La economía. Llegó el momento de poner en marcha proyectos que tenías archivados en un cajón, te sentirás seguro de tus iniciativas y con grandes impulsos de superación. Su salud. Sin cambios en tu estado de salud.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Los Leo pueden llegar a ser tercos en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absolutaEl amor. Si reservas un espacio más importante para tus afectos lograrás olvidarte de las tensiones que interfieren en tu vida diaria: el intercambio afectivo te aportará la energía que necesitas para afrontar las demandas laborales. La economía. El ingreso de Urano en el signo afín Aries, traerá un cambio de estilo en las inversiones y en todo lo referente a la vivienda: te sentirás con deseos de mudarte, o de hacer refacciones en el hogar. Su salud. Si te cuesta dormir, bebe un vaso de leche tibia un rato antes de acostarte.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Los Virgo son personas muy trabajadoras que siempre quieren ofrecer lo mejor de sí mismas en todos los aspectos.El amor. Excelentes indicios planetarios afianzan el deseo de alcanzar una armonía emocional esquiva; se refuerzan tus deseos de conquistar nuevos espacios amorosos. La economía. En cuanto a lo profesional, trata de adoptar una postura más receptiva a las iniciativas de los demás. Su salud. Cuídate de exigir por demás a tu cuerpo.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Libra rapidamente te mostrará su lado frío si insistesEl amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Escorpio tiene serios problemas con las despedidas.El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Hay lujos que Sagitario se da, las ganas de vivir y de reír son gratis y no todos las tienenEl amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Si Capricornio ♑ ve a alguien superficial que intenta conquistarle, lo que va pensando por dentro es: que sorpresita te vas a llevar.El amor. La influencia venusina será reparadora y próspera para los afectos, los impulsos estarán a flor de piel y la pasión renacida; es tiempo de hacer algo nuevo en la pareja, o enamorarte, si estás solo. La economía. Te manejarás sin dificultades en el terreno laboral: acepta puntos de vista de personas de experiencia a la hora de tomar decisiones. Su salud. Tu salud, buena y estable.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis arremeterá sin piedad ante quién trate de hacer daño a los suyos o quitarle algo que le correspondaEl amor. La intermitencia de tus sentimientos puede desestabilizarte y generar un clima emocional desconcertante: entrégate sin condiciones a lo que demanda el aquí y ahora. La economía. Las relaciones sociales con las personas apropiadas pueden abrirte la puerta a nuevas posibilidades; no desestimes ninguna oportunidad, inclusive en una fiesta o reunión de amigos puedes encontrar buenos contactos. Su salud. Alergias.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Un Acuario busca armonía, no desequilibrioEl amor. Entre quienes están cerca podrías encontrar el amor que esperas: sentirás un genuino interés por quien hasta hace poco solo era un amigo. La economía. El trabajo y los negocios también se verán favorecidos, será una jornada altamente positiva. Su salud. Buena salud.

    Tarot Económico Si O No Net, Tarot Amor Emperatriz
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    820867 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Navarra


    Anuncios Destacados en Navarra




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online