Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Navarra contactos  » solo amistad

Ultimas plazas, aprovechalas, pasa una de las mejores veladas - Pamplona, navarra


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Ultimas plazas, aprovechalas, pasa una de las mejores veladas — Navarra

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Sábado, 03 Marzo de 2012
Localización: Navarra (Pamplona) , España
472 personas han visto este anuncio
Precio:    0

comic sans ms,sans-serif; font-size: small;">¿Buscas pareja?¿Amor? ¿Una bonita amistad que en un futuro puede ser algo mas?


comic sans ms,sans-serif; font-size: small;">¡No busques mas, nosotros lo haremos por ti.!


comic sans ms,sans-serif; font-size: small;">¡¡¡Llega a Logroño y Pamplona, AHORA, el verdadero Speed Dating, el sistema de encuentros que está triunfando en todo el mundo¡¡¡


comic sans ms,sans-serif; font-size: small;">Una velada, 2 horas, 10 parejas, 5 minutos con cada chico que irá cambiándose de mesa cuando se de la señal, las chicas encontraran una mesa con su nº de identificación, en dicha mesa dispondrán de un tarjetón para identificar a los participantes y realizar los comentarios sobre sus perfiles y un bolígrafo. 

comic sans ms,sans-serif; font-size: small;"> Los chicos también dispondrán del mismo pack en la mesa en la que tengan su primera cita.
comic sans ms,sans-serif; font-size: small;">Es importante, también, indicar en el tarjetón a qué personas te gustaría seguir conociendo, esto servirá de ayuda para el siguiente paso, que se deberá completar en nuestra web, al día siguiente de la velada, a partir de las 12h.


comic sans ms,sans-serif; font-size: small;">!!!!Al finalizar se cenará un delicioso menú¡¡¡¡

comic sans ms,sans-serif; font-size: small;">Entra en nuestra web: http://www.tucitaperfecta.es
comic sans ms,sans-serif; font-size: small;">En “próximos eventos” y pulsa en el evento adecuado para ti. Ahora mismo tenemos veladas, en diferentes franjas de edades del 8 al 11 de marzo en Logroño y del 22 al 25 de marzo en Pamplona. Las franjas de edad son orientativas.

comic sans ms,sans-serif; font-size: small;">Consultas en [email protected] o en el móvil 636 078 220 (Sonia)


comic sans ms,sans-serif; font-size: small;">¡¡¡¡¡Si piensas que una mirada dice mas que mil palabras, el Speed Dating es lo que buscas.!!!!!

Ultimas plazas, aprovechalas, pasa una de las mejores veladas Ultimas plazas, aprovechalas, pasa una de las mejores veladas
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.67/10

50503 Valoración: 1.7/10 (3 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Navarra


Anuncios Destacados en Navarra




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online