Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona clases_cursos  » otras clases

Workshop de La Matrix Maestra® - Terrassa, barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Workshop de La Matrix Maestra® — Barcelona

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 937313221
SKYPE   Contacto : Antonio

Fecha:  Lunes, 12 Mayo de 2014
Localización: Barcelona (Terrassa) , España
420 personas han visto este anuncio
Precio:    50

En el Workshop (Taller práctico grupal) no se llega a profundizar en la técnica, sino que trabajamos con todos y cada uno de vosotros!

Cada asistente recibe varias aplicaciones para sus temas y deseos, ya sea relacionado con el bienestar, la salud, las relaciones…Sea cual sea su enfoque individual, y sin necesidad de expresarlo en voz alta.

La razón de asistir a un Workshop es igual que la de ir a cualquier otra sesión grupal, o como por ejemplo asistir a una terapia energética… ¡ Para sentirte mejor ! La diferencia es que, por lo general, actúa con más rapidez y de forma inmediata.

Los beneficios del Workshop se basan en el trabajo grupal, durante la sesión nos impregnaremos de las buenas energías y los deseos del grupo, en cada aplicación no solo ayudamos a la persona que quiere trabajar un tema en concreto, esa energía le llega a todas las personas que asisten al taller ayudando a elevar su vibración, ya que estaremos trabajando con las energías del Amor  y de la Ayuda a otros.

La aplicación de la Matrix se puede realizar a varias personas paralelamente, los procesos a veces duran, y es por ello que, al tratarse de un grupo, podemos ocuparnos simultáneamente de varias personas y esto permite que el taller tenga unos costes mucho más bajos que por sesiones individuales.  En el taller habrá varios colaboradores haciendo las aplicaciones, así eliminamos tiempos de espera, los grupos serán de 8 a 10 personas.

En el Workshop sintonizaremos tu energía con tus objetivos, se alivian y eliminan dolores físicos, se transforman las emociones y se disuelven bloqueos que nos auto limitan. La Matrix nos ayuda a despertar y potenciar dones  y capacidades como la intuición, videncia, sanación, etc. y también a reforzar áreas de nuestra vida de una manera positiva, como la abundancia, el amor, la salud… Matrix no tiene límites, decídete a cambiar y a crear tu propia realidad!

Precio del taller: 50€

Duración del taller: 3 horas aprox.

Fechas: www.othala.es

Para reservar tu plaza: [email protected]  o a los telfs. 678251895 / 607275191

Recomendamos:

-          Para que el taller sea más fluido los asistentes pueden confeccionar una lista con sus peticiones.

* Si estás interesado en organizar un Workshop en tu centro de terapias o dispones de espacio en tu casa no dudes en contactar con nosotros, nos desplazaremos hacia el lugar indicado. (Para más información sobre la Matrix Maestra dirígete a la pestaña de Terapias)

Workshop de La Matrix Maestra®
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 3.00/10

127131 Valoración: 3.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online