Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona trabajo  » trabajos puntuales

GANE UN DINERO EXTRA!SE BUSCAN FAMILIAS que quieran acoger estudiantes extranjeros - Barcelona y alrededores, barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


GANE UN DINERO EXTRA!SE BUSCAN FAMILIAS que quieran acoger estudiantes extranjeros — Barcelona

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 24 Noviembre de 2011
Localización: Barcelona (Barcelona y alrededores) , España
1229 personas han visto este anuncio
Precio:    0

"Comic Sans MS";">SE BUSCAN FAMILIAS que quieran acoger estudiantes extranjeros y/o profesores en estancias cortas en su casa GANE UN DINERO EXTRA. "Comic Sans MS";">

"Comic Sans MS";">Agencia de Viajes Cum Laude busca familias en las zonas de: Barcelona ciudad, y pueblos de los alrededores tales como: Cerdanyola, Ripollet, Castellbisbal, Terrassa, Sant Cugat del Vallès, Rubí,  y los pueblos del Maresme.

"Comic Sans MS";"> 

"Comic Sans MS";">Póngase en contacto con Viajes Cum Laude, agencia receptiva de viajes a España que organiza viajes escolares para extranjeros y ofrece entre otros tipos de alojamientos la posibilidad de alojarse en familias de acogida. Pueden ver comentarios de algunos de los grupos que han viajado en familias con nosotros en nuestro blog que encontraran entrando en nuestra web: viajescumlaude.

"Comic Sans MS";"> 

"Comic Sans MS";">Puede contactarnos de lunes a viernes, de 9h a 18h al 93.755.47.72 ó escríbanos a [email protected] IMPORTANTE! ! Para poder decirle cuánto se cobra y darle toda la información necesitamos que nos facilite la parada de metro más cercana a su casa o pueblo en el que vive! No olvide dejarnos su email o número de teléfono para que podamos responderle.

"Comic Sans MS";">Hasta muy pronto!

GANE UN DINERO EXTRA!SE BUSCAN FAMILIAS que quieran acoger estudiantes extranjeros
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 4.50/10

45701 Valoración: 4.5/10 (2 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona