Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona trabajo  » trabajos puntuales

Buscamos chicas modelos amateur bikinis y microbikinis - Barcelona, barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Buscamos chicas modelos amateur bikinis y microbikinis — Barcelona

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 609830078
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Viernes, 14 Febrero de 2020
Localización: Barcelona (Barcelona) , España
190 personas han visto este anuncio
Precio:    60

¿Tienes un cuerpo bonito? Somos una pequeña empresa que cose a mano bikinis para chicas atrevidas, lo más pequeño y extremo.

Cuando tenemos un número suficiente de prendas las subimos a la web (www.catbikinis.com) para comercializarlas, por eso de vez en cuando necesitamos chicas que hagan de modelo ocasional; de ese modo en la web se ve cómo quedan puestos.

Buscamos preferentemente chicas con talla de pantalón 36-42, de sujetador 85-90, altura sobre 1,65 m, piel sin cicatrices, pero sí con piercings o tatuajes en cualquier parte del cuerpo, edad de 18 a 40, color de piel y nacionalidad indiferentes, aunque si tienes la piel muy oscura, tanto mejor (bienvenidas chicas de Mali, Senegal...). Pecho natural.

Hacemos las sesiones fotográficas en Barcelona y duran entre 1,5 y 2 horas. La retribución son 60 €/sesión o bien el equivalente en prendas, que también podemos hacerle a la modelo a medida, siempre dentro de nuestra gama.

Por el tipo de artículo, ha de ser una chica desinhibida, porque en las fotos puede verse cualquier parte del cuerpo, a excepción de la cara (solo se incluye si la modelo nos lo pide expresamente; si no, mantenemos su privacidad ocultándola).

Seriedad y confidencialidad. Llevamos 6 años en el mercado y han trabajado con nosotros ya unas veinte modelos. Nos gusta renovar siluetas y aspecto para que cualquier clienta se sienta representada.

Si estás interesada escríbenos con los datos relativos a las tallas, tu disponibilidad horaria, un teléfono de contacto y adjunta fotos en bikini, topless o desnudo a tu elección; lo importante es que se vea tu silueta, a poder ser de frente, perfil y espalda. Pueden ser fotos hechas en la playa, selfies...

Debe contactar la interesada, no su pareja ni otras personas, ya que el trato es directo y tampoco nos prestamos a situaciones que no se correspondan estrictamente con sacar fotos.

Buscamos chicas modelos amateur bikinis y microbikinis Buscamos chicas modelos amateur bikinis y microbikinis Buscamos chicas modelos amateur bikinis y microbikinis Buscamos chicas modelos amateur bikinis y microbikinis
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

614023 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protección de Datos | Quiénes somos | Contactar AnuncioTIC.com
© 2007-2021 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Diseño Web | Antivirus Online