Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Málaga vivienda  » casas - rural

Alojamiento Rural Casa Marroyero - , malaga


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Alojamiento Rural Casa Marroyero — Málaga

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Viernes, 24 Junio de 2011
Localización: Málaga (Málaga) , España
491 personas han visto este anuncio
Precio:    20

Casa Marroyero es una antiguo cortijo andaluz con mas de 300 años de historia situado en un magnifico enclave natural en plena axarquia malagueña y muy bien comunicado por carretera con toda andalucita.

A tan solo cuarenta minutos de Málaga capital, y a escasos veinte minutos de las playas de Torre del Mar. Resulta un lugar ideal tanto para disfrutar del turismo de costa como del turismo de montaña, ya que hay gran cantidad de rutas para hacer senderismo, así como otras actividades de montaña.

Disponemos de cuatro habitaciones dos dobles y otras dos con capacidad para cuatro personas, todas equipadas con cuarto de baño propio excepto una de ellas. También tiene un gran salón con chimenea (leña incluida en el alquiler), cocina equipada y gran porche con barbacoa de piedra. La casa completa tiene capacidad para doce personas (no se alquila a grupos menores de seis personas).

El precio es de 20€ por noche y persona (mínimo seis personas), si pasas un fin de semana (de viernes a domingo) con nosotros te obsequiamos con una paella hecha con productos de la tierra y con el mejor aceite de andalucita, el de Periana.

Nos encontramos en plena axarquia en las Alpujarras malagueñas, en el termino municipal de Periana. Este pueblo es conocido por su aceite de una variedad autóctona del olivo, llamado olivo verdial y por sus melocotones. El cortijo cuenta con fácil acceso, ya que no es necesario transitar por interminables caminos sin asfaltar.

El cortijo esta situado en la carretera A-356, que une Casabermeja con Velez Málaga, en el Km 24,800 (vera una salida que lleva a la aldea de los Marines).

Persona de contacto Antonio Alarcón 620596994

En nuestra pagina Web encontrara toda la información necesaria.

http://www.casamarroyero.es/

Alojamiento Rural Casa Marroyero Alojamiento Rural Casa Marroyero Alojamiento Rural Casa Marroyero Alojamiento Rural Casa Marroyero
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 2.00/10

37820 Valoración: 2.0/10 (2 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Málaga


Anuncios Destacados en Málaga




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protección de Datos | Quiénes somos | Contactar AnuncioTIC.com
© 2007-2021 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Diseño Web | Antivirus Online