ALQUILER DE VELERO - DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA EN GANDIA - GANDIA, valencia


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


ALQUILER DE VELERO - DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA EN GANDIA — Valencia

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 03 Enero de 2013
Localización: Valencia (GANDIA) , España
496 personas han visto este anuncio
Precio:    600

Ideal para Despedidas de Soltero y Soltera, cumpleaños y otras celebraciones,
Pasa el día con tus amigos en el mar en un velero del que
dispondréis en exclusiva para vosotros.
Salimos del puerto entre las 10h00 y las 11h00 de la mañana, Navegaremos un par de horas hasta fondear en una preciosa cala donde podrás tomar el sol (importante mucha protección solar), nadar, bucear y cuando llegue la hora, comer.
Puedes llevarte la comida y bebida que quieras, sólo te pediremos un poco de respeto al mar y que te lo pases todo lo bien que puedas. 
También existe la posibilidad de comer en tierra firme en el restaurate del club náutico de Javea donde disponemos de amarre de cortesía para estos menesteres.
Después de la comida seguiremos con las actividades acuáticas hasta media tarde donde emprenderemos el viaje de vuelta para llegar a puerto a eso de las 20h00. En este tipo de embarcaciones la capacidad máxima de pasajeros es de 12, la solución que se adopta para grupos grandes es, en principio, chartear otro velero donde durante la navegación nos
dividimos en dos grupos y hacemos una regata a vela para ver
cual de las dos tripulaciones es mas eficiente, quizá los solteros?quizá los casados? A esto le llamamos la Copa de América de todo a 100. Una vez llegamos a la cala fondeamos ambas embarcaciones juntas, prácticamente pegadas lo que en la practica lo convierte en una sola embarcación donde volvemos a estar todos juntos para seguir disfrutando del día.

Nota: Habitualmente el puerto de salida es el de Denia si se quiere fondear en las calas,que es lo aconsejable, aunque existe la posibilidad de salir desde Valencia si ya no quedan embarcaciones libres en Denia. Para formalizar la reserva del velero hay que hacer un deposito de 200€, el resto se abonará en mano una vez estéis aquí.

ALQUILER DE VELERO - DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA EN GANDIA ALQUILER DE VELERO - DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA EN GANDIA ALQUILER DE VELERO - DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA EN GANDIA ALQUILER DE VELERO - DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA EN GANDIA
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 4.00/10

79347 Valoración: 4.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Valencia


Anuncios Destacados en Valencia




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online