Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Soria vivienda  » casas - rural

Casa rural La Chimenea de Soria I y II - Cañón del Río Lobos, soria


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Casa rural La Chimenea de Soria I y II — Soria

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto : Mª Antonia

Fecha:  Lunes, 11 Julio de 2011
Localización: Soria (Cañón del Río Lobos) , España
590 personas han visto este anuncio
Precio:    110

Casa en piedra con jardín, huerto y merendero con Barbacoa donde pasar una vacaciones familiares y/o con amigos tranquilas, en plena naturaleza, sin agobios ni excesivo calor . El alquiler de la casa incluye utensilios de cocina, ropa de cama y mesa, toallas, leña etc. Situación inmejorable para visitar el Cañón del Río Lobos,La Laguna Negra, La Playa Pita, La Fuentona, Calatañazor, Clunia,

La planta alta dispone de 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina americana, salón, estufa de leña, y en el exterior una barbacoa con merendero de uso exlusivo en la finca-jardín de 800 metros parte de la casa.
La planta baja dispone de 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina americana, salón, una salita con chimenea tradicional castellana, y en el exterior un patio y una zona de aparcamiento en la finca.

Al alquilar las dos plantas dispondremos de 8 habitaciones, 4 baños, 2 salones con cocina americana y uso exclusivo de toda la finca.

Ambas con todas las comodidades (lavavajillas, microondas, utensilios de cocina, vitrocerámica, chimenea, calefacción, TV pantalla plana, juegos de mesa..). El precio incluye ropa de cama, toallas, vajilla, leña, etc.

En un pueblo tranquilo entre pinares, con rutas de senderismo señalizadas y una vía ferrata, la primera de Castilla y León . En el entorno del Parque Natural del Cañon del Rio Lobos y de las ruinas romanas de Clunia.

 

Contacto: [email protected]

http://www.cañonderiolobos.com

Casa rural La Chimenea de Soria I y II Casa rural La Chimenea de Soria I y II Casa rural La Chimenea de Soria I y II Casa rural La Chimenea de Soria I y II
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

38930 Valoración: 1.0/10 (2 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Soria


  • Casa rural La Chimenea de Soria I y II (Cañón del Río Lobos)  Precio 110 € Casa en piedra con jard�n, huerto y merendero con Barbacoa donde pasar una vacaciones familiares y ...

Anuncios Destacados en Soria




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online