Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Granada clases_cursos  » idiomas

¿Cuál es la diferencia entre Aptis y el IELTS? - Galera, granada


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


¿Cuál es la diferencia entre Aptis y el IELTS? — Granada

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 01 Octubre de 2020
Localización: Granada (Galera) , España
321 personas han visto este anuncio
Precio:    0

APTIS Advanced es un buen examen, pero no se reconoce y requiere una mejor supervisión. Es una prueba de computadora TOEFL barata realizada por el Brisith Council y cuesta solo 88 euros. Es más práctico y está mejor pensado que el IELTS. La prueba consta de un elemento básico (gramática y vocabulario) que se combina con lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Desafortunadamente, no está reconocido internacionalmente. IELTS es una prueba en papel increíblemente costosa realizada por la Universidad de Cambridge y otros. Cuesta más de 200 euros. El IELTS puede verificar el número de visas para el Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Como era de esperar, la dificultad del IELTS varía mucho de un año a otro, dependiendo de los objetivos políticos de la migración. Además, las descripciones de las preguntas son vagas y los resultados son muy impredecibles. No creo que IELTS sea una estafa, pero la mayoría de las personas que conozco han tomado IELTS al menos dos veces, así que creo firmemente que IELTS es una actividad generadora de ingresos.Aptis es una oportunidad fantástica para poner a prueba tus habilidades en inglés antes de realizar los exámenes IELTS o Cambridge English.Variantes de reading aptis: puede personalizar las pruebas para que se adapten a sus necesidades, de modo que los resultados sean relevantes, fiables y precisos. Aptis for Teens es una prueba de lenguaje general destinada a adolescentes de 13 a 15 años.Aptis proporciona resultados fiables y precisos de dominio del inglés para su negocio. Esto le permite tomar mejores decisiones sobre la contratación, el desarrollo del personal y las necesidades de formación. Aptis es flexible y accesible para permitirle evaluar rápidamente a los empleados. También puede probar a fondo las habilidades que se adapten a sus necesidades y obtener resultados rápidamente.¿Cómo está estructurada la prueba?Aptis evalúa la gramática, el vocabulario y las habilidades del lenguaje (hablar, escribir, leer y escuchar). Cada participante toma una prueba de gramática y vocabulario, seguida de las habilidades del idioma inglés de su elección. Las pruebas comienzan con preguntas generales y luego conducen a tareas más difíciles. Cada sección de la prueba evalúa el conocimiento del idioma inglés de A1-C.Mientras que, por otro lado, IELTSE Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) es una prueba estandarizada internacionalmente para el dominio del inglés para hablantes nativos que no son inglés. Está gestionado conjuntamente por el British Council, IDP: IELTS Australia y Cambridge Assessment English.

¿Cuál es la diferencia entre Aptis y el IELTS? ¿Cuál es la diferencia entre Aptis y el IELTS?
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

676919 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Granada


Anuncios Destacados en Granada




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online