Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Valladolid clases_cursos  » otras clases

Curso de Fotografía. Valladolid. Febrero 2019. - Valladolid, valladolid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Curso de Fotografía. Valladolid. Febrero 2019. — Valladolid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 630592718
SKYPE   Contacto : Roberto Costas

Fecha:  Lunes, 11 Febrero de 2019
Localización: Valladolid (Valladolid) , España
227 personas han visto este anuncio
Precio:    135

Curso de Fotografía. Valladolid. 22 a 24 de Febrero de 2019.
Si no te viene bien la fecha o ya ha pasado, escribe a [email protected] para que te avise de los próximos cursos de fotografía en Valladolid ya que repetimos varias veces al año. Indica para qué ciudad tienes interés, ya que este mismo curso se imparte también en otras ciudades.
Si prefieres clases particulares personalizadas tanto de fotografía general como de temas más específicos sobre fotografía o retoque digital, también tenemos esa posibilidad. Contacta para consultar las condiciones.
Los cursos suelen tener lugar en fin de semana, pero si sois un grupo podemos hacerlo con otro formato. También podemos impartir cursos de Photoshop, fotografía general, fotografía nocturna, fotografía de paisaje, fotografía con flash... Para más información escribe a [email protected]
Si quieres realizar el curso pero no tienes cámara, te podemos prestar una sin coste.
Tiene más información de este curso de fotografía en 
http://cursosdefotografiaenvalladollid.wordpress.com
en el teléfono 630 59 27 18 (teléfono y Whatsapp) o en [email protected]


DESTINATARIOS
Este curso de fotografía está dirigido tanto a los que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales, no se atreven a salir de los modos automáticos, no tienen los conceptos suficientemente claros, tienen dudas sobre qué hacer con sus fotografías en el ordenador...


DESARROLLO Y CONTENIDO
En este curso intensivo aprenderás a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sea  la cámara la que decida por ti. En particular aprenderás los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición.
Se realizarán tres salidas fotográficas, en las que mediante la realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos…) de las que dispone tu cámara digital. A partir de este curso serás tú, y no tu cámara, quien decida los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto visual de tus fotografías.
Se proyectarán fotografías realizadas por los asistentes, comentándose los aspectos técnicos y compositivos explicados y practicados durante las salidas.
Además aprenderás cómo trabajar con tus fotos en el ordenador, desde su descarga hasta su preparación para su impresión o publicación en internet, pasando por su catalogación, su visionado, el procesado del RAW, su edición… Para ello dispondrás de un ordenador para ti solo/a.
La orientación del curso es práctica. Hay explicaciones teóricas pero únicamente con el objetivo de que entiendas qué estás haciendo y porqué, de manera que apliques tu propio criterio y puedas tomar tus propias decisiones ante cualquier tipo de escena. Aprenderás practicando mediante ejercicios, de una manera amena y progresiva.
Recibirás apuntes con el contenido.


PROGRAMA
Viernes 19:00-22:00 Teoría:- Técnica fotográfica.- Fundamentos de fotografía digital.- Configuración del equipo.
Sábado09:00 - 14:00 Salida fotográfica.16:00 - 20:00 Salida fotográfica.
Domingo09:00 - 13:30 Salida fotográfica.15:30 - 20:00 Sesión de aula:- Preparación del equipo informático.- Descarga de las imágenes.- Visionado y selección.- Archivo y organización de las imágenes.- Búsqueda de imágenes en el archivo.- Ajuste y procesado de las fotografías.- Preparación para impresión e internet.- Proyección y comentario de las fotografías realizadas.


PRECIO
El precio es de 135 Euros, aunque es posible disfrutar de los siguientes descuentos:- si sois 2 los que os anotáis juntos, 10 Euros de descuento cada uno;- si sois 3, 15 Euros;- si sois 4, 20 Euros.- si sois 5 o más, 25 Euros.


PROFESOR
Roberto Costas es fotógrafo y retocador freelance de publicidad, social, industrial, moda, naturaleza...
A lo largo de los últimos once años ha impartido más de 240 cursos intensivos de fotografía (fotografía digital, flash, fotografía nocturna, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop…) a los que han asistido más de 3400 alumnos.

Curso de Fotografía. Valladolid. Febrero 2019.
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

572081 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Valladolid


Anuncios Destacados en Valladolid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online