Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona clases_cursos  » otras clases

Curso de Masaje Holístico con Aromaterapia en Vipassana - Barcelona, barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Curso de Masaje Holístico con Aromaterapia en Vipassana — Barcelona

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 934592766
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 08 Octubre de 2015
Localización: Barcelona (Barcelona) , España
418 personas han visto este anuncio
Precio:    0

El masaje con aromaterapia engloba la totalidad del ser. Se trabajan todas las zonas emocionales del cuerpo con la ayuda de los aceites esenciales para potenciar el efecto terapéutico. Con ello se favorece que la persona se ponga en contacto con su núcleo interno, y ayuda a tomar mayor conciencia corporal.En el masaje aroma terapéutico, los aceites esenciales, se aplican en la piel y son introducidos en el cuerpo por medio de técnicas neuromusculares que se centran en el sistema nervioso y en los invisibles canales de energía que los médicos orientales llaman Meridianos. 
Sabemos que la mente y el cuerpo están interrelacionados, y puesto que los aceites esenciales trabajan en ambos campos, un masaje con aromaterapia puede resultar muy reconfortante, integrador, físico y sutil a la vez, y de efectos a largo plazo.

(Llama para consultar nuestros precios.)
El Seminario teórico-práctico tiene como finalidad dar a conocer las técnicas específicas de realización del masaje holístico aromaterapéutico que permiten diseñar numerosos tratamientos originales teniendo en cuenta el estado físico-emocional de la persona. 
El efecto de este tipo de masaje puede ser estimulante o calmante, ello depende de las propiedades de los aceites esenciales utilizados (su actuación en el organismo a través de la piel y del olfato), y de las necesidades de la persona a quien se le da el masaje.
El curso está dirigido a profesionales de: terapias manuales, esteticistas y terapias naturales, así como a estudiantes de cualquiera de estas disciplinas.

Introducción Aceites EsencialesVías de entrada de los AE en el organismo. Efectos sobre los distintos sistemas orgánicosEfectos sobre la piel y la mente. Breve revisión de las propiedades de los AE características de los AEAceites Vegetales más utilizados. Diferencias entre la aromaterapia aplicada en las TM´s  y el masaje holístico aromaterapéutico.
Masaje AromaterapéuticoTécnica conceptos y beneficios:-Manipulaciones y zonas reflejas-Preparación de aceites de masajes: sinergias personalizadas.
Masaje SensitivoTécnica con aromaterapia: conceptos y beneficios.-Manipulaciones.-Preparación de aceites de masaje según la visión antroposófica
Técnica Vibraciónal Técnica vibracional con aromaterapia: concepto y beneficios.-Manipulaciones.-Modo de uso de los aceites esenciales en la técnica vibracional.
PRACTICASSinergias aromáticas.-Pautas para selección y mezcla de los AE: según técnica de masaje de elección.Prácticas con las siguientes técnicas:Masaje Cráneo-facial aromaterapéutico.Masaje Corporal aromaterapéutico.Masaje Corporal sensitivo.Técnica Vibracional.

Consulta los precios especiales.
PROFESORADO:El Claustro de Profesores, está formado por un elenco de Licenciados, Diplomados y Profesionales, altamente cualificados en sus distintas especialidades y con una dilatada experiencia en el ámbito docente.
DURACIÓN: 12 horas teórico - practicas
HORARIO:  Sábado tarde de 16h a 20h y Domingo todo el día: De 10h a 14h  y de 16h a 20h

Curso de Masaje Holístico con Aromaterapia en Vipassana
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 4.00/10

227973 Valoración: 4.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online