Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Cádiz compra_venta  » libros - revistas

Esta es Mi Palabra El Evangelio de Jesús Su gran obra manifestada - Alcalá de los Gazules, cadiz


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Esta es Mi Palabra El Evangelio de Jesús Su gran obra manifestada — Cádiz

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 689886056
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Viernes, 26 Febrero de 2021
Localización: Cádiz (Alcalá de los Gazules) , España
198 personas han visto este anuncio
Precio:    30

Calibri, sans-serif;">¿Qué enseñó realmente Jesús de Nazaret?

Calibri, sans-serif;">Poco se sabe de la vida y las enseñanzas de Jesús de Nazaret a través de los informes tradicionales habituales, por ejemplo, que no hubiera sido necesario que tuviera que morir en la cruz, que no instauró dogmas, ritos o cultos mundanos externos, y que no fue un intermediario entre Dios y los seres humanos. También es algo totalmente desconocido que Jesús era amigo de los animales y vegetariano, y que las almas pueden venir a la Tierra varias veces para aprender en la escuela que es la vida.

 

Calibri, sans-serif;">En la actual obra manifestada «Esta es Mi Palabra», Cristo mismo habla sobre el significado y el sentido de la vida en la Tierra, sobre la ley de causa y efecto, y el verdadero significado de Su nacimiento y Su acto redentor. Esta obra fundamental sobre la vida y las enseñanzas de Jesús ha sido traducida a 20 idiomas y está disponible en todo el mundo. 

Esta es Mi Palabra El Evangelio de Jesús Su gran obra manifestada Esta es Mi Palabra El Evangelio de Jesús Su gran obra manifestada
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

709475 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en C�diz


Anuncios Destacados en C�diz




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online