Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Soria vivienda  » particular

La Chimenea de Soria I y II - Cañon del Río Lobos, soria


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


La Chimenea de Soria I y II — Soria

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto : La Chimenea de Soria

Fecha:  Lunes, 07 Febrero de 2011
Localización: Soria (Cañon del Río Lobos) , España
425 personas han visto este anuncio
Precio:    100

2 casas de alquiler completo (Hasta 20 personas), cuya construcción es un edificio de piedra y teja árabe con una parcela de 800 m2. Son dos estupendas casas, que se pueden alquilar de forma independiente o juntas,  para pasar unas vacaciones tranquilas, muy frescas en verano, y celentitas en invierno, rodeadas de naturaleza.. Cerca de las ciudades medievales de San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma y Calatañazor, y el espacio natural de la Fuentona. En la zona se puede pasear y hacer senderismo, recolectar setas, descansar y disfrutar de la naturaleza, los amigos y la familia,...

Con todas las comodidades (lavavajillas, microondas, utensilios de cocina, vitrocerámica, estufa de leña, calefacción, televisión con pantalla plana, juegos de mesa..). En el interior, cada casa  dispone de salón-cocina, cuatro dormitorios y dos baños. Al exterior tiene un gran patio privado con un merendero donde hacer barbacoas, con una amplia zona ajardinada, y espacio para aparcar. El alquiler de la casa incluye disponibilidad de leña, toallas y ropa de cama.  

Un lugar ideal para pasar unos días con amigos  o familia, nuestros clientes así nos lo manifiestan. En la localidad hay trazados senderos de pequeño recorrido PR SO-6 de las Sierras del Noroeste Soriano y una vía ferrata en el desfiladero de La Torca. Pueden visitarse también las Cuevas de Orillares y las ruinas del convento de los Jerónimos.

Se encuentra al suroeste del parque Natural del Cañon de Río Lobos y  desde el monte El Castillo se divisa la ermita situada en las ruinas de Clunia dejando pasar entre ambos el Camino del Cid.

Las localidades El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Peñaranda de Duero y Salas de los Infantes, se encuentran a una distancia de unos 30 kms de nuestras casas.

La Chimenea de Soria I y II La Chimenea de Soria I y II La Chimenea de Soria I y II La Chimenea de Soria I y II
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 3.00/10

27833 Valoración: 3.0/10 (3 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Soria


Anuncios Destacados en Soria




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online