Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Málaga servicios  » tarot

Lectura Del Tarot Barato Terra, Tarot Gratuito Del Amor - Alcaucín, malaga


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Lectura Del Tarot Barato Terra, Tarot Gratuito Del Amor — Málaga

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Viernes, 11 Noviembre de 2022
Localización: Málaga (Alcaucín) , España
52 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Interpreto las tiradas del tarot y veo tu destino, guiándote en todo aquello que te concierne. Experto en temas laborales y económicos.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 932 995 463
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    A un Aries le interesa mucho conocer tu pasado, para asi incluirse en un futuro contigo.El amor. Los tránsitos celestes auguran situaciones de verdadero crecimiento y madurez emocional: olvídate de tus clásicas contradicciones y apuesta todo a la pareja. La economía. Una nueva y desafiante oportunidad de negocios se presenta como un imán que no puedes evitar, la voluntad de salir adelante se manifiesta con toda energía y te abre las compuertas del éxito. Su salud. Tu salud, muy buena.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Si quieres a Tauro, tienes que ser una persona, como poco, interesanteEl amor. Altibajos en el estado de ánimo podrían complicar la vida amorosa; evita las decisiones repentinas, confía solo en tu intuición y en los comentarios de personas valiosas de tu círculo íntimo. La economía. Quizás surjan gastos imprevistos por cuestiones mecánicas y reparaciones en electrónicos o vehículos, toma el día con calma. Su salud. Visita al dentista.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    No te voy a decir que es fácil estar con Géminis porque no lo es, solo te voy a decir que vale la pena.El amor. Los astros, adversos, obligan a pensar seriamente en tus decisiones en el escenario amoroso, tal vez sea conveniente reflexionar antes de actuar. La economía. La vida social estará muy relacionada con lo profesional, trata de no pasar por alto algunos contactos que pueden ser muy provechosos en el futuro; los diálogos informales con colegas pueden despertar una dosis de creatividad que puede ser muy fructífera. Su salud. Practicar actividad física por la mañana es una excelente manera de comenzar el día con más energía.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cáncer debería decir no más veces. Le iría mejor.El amor. Momento de definiciones en el amor: algunos nativos del signo encauzarán las relaciones amorosas, mientras otros cortarán definitivamente con aquello que no les hace bien. La economía. En el terreno laboral, si estás pensando en comenzar una sociedad, actúa con sentido común: compartir sólo los mismos objetivos no significa encontrar acuerdos. Su salud. Necesitas descargar energías.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    A Leo le encanta organizar cosas nuevas, fiestas o viajes. En general todo lo que le distraiga y le aleje de la monotonía.El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    A Virgo ♍ se le da tan bien analizar a los demás que les acaba conociendo sólo de observar lo que dicen y hacen.El amor. Lleno de afecto, disfrutas de la pareja con plenitud; no dudes en confesar tus fantasías, podrás vivir momentos de placer y de gran intensidad amatoria. La economía. Demoras, imprevistos o contratiempos o una mala atención de quien te presta algún servicio: la paciencia no es tu virtud, pero hoy la necesitarás. Su salud. Descansa la vista.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    A Libra le cuesta mucho tomar decisionesEl amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Si Escorpio hace una promesa, casi nunca será rota.El amor. Momentos felices en el amor, apasionados en la intimidad, y con una gran carga de energía; aprovecha esta etapa de buenas iniciativas para el desarrollo de los vínculos amorosos. La economía. Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, puede ser la mejor propuesta para estos días que corren: hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales. Su salud. Cuida tu salud, realiza controles preventivos periódicamente.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Sagitario odia que lo juzguen personas que saben muy muy poco sobre su vida.El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Capricornio siempre tiene muy buenas justificaciones para ser como es y hacer lo que hace. No es ningún loco.El amor. Buenos momentos en lo referido al amor y la amistad, el carácter será espléndido y generoso con los afectos. La economía. Si las cosas se demoran demasiado, es conveniente aceptarlo pero no cambiar la dirección de tus proyectos. Su salud. Orden mental y vitalidad.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis es uno de los signos más sensibles del zodiaco. Se sienten dolidos con facilidad, esto les puede perjudicar en su vida...El amor. Periodo feliz en el amor: no pocos cangrejos transitarán por un camino de grandes satisfacciones en este plano; se presentan felices oportunidades de oficializar vínculos y formalizar relaciones. La economía. Éxitos y reconocimientos en las tareas diarias: tus anhelos se cumplen, habrá facilidad para resolver negocios y consolidar nuevos proyectos. Su salud. Trata de evitar que las tensiones te dominen.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Acuario es inmune a la manipulación emocionalEl amor. Un Sábado que comienza con ventajas y alegrías para los asuntos del corazón; el estado de ánimo será alegre y bien dispuesto. La economía. Una jornada de cuestionamientos sobre distintos aspectos de la vida: tus metas, ambiciones, y tu habilidad para concretarlas. Su salud. Un pasatiempo manual puede ayudar a relajarte.

    Lectura Del Tarot Barato Terra, Tarot Gratuito Del Amor
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    816691 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Málaga


    Anuncios Destacados en Málaga




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online