Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Málaga servicios  » tarot

Lectura Tarot Económico Amor Arcanos, Tarot Semanal Egipcio Del Amor - Riogordo, malaga


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Lectura Tarot Económico Amor Arcanos, Tarot Semanal Egipcio Del Amor — Málaga

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Miércoles, 14 Diciembre de 2022
Localización: Málaga (Riogordo) , España
24 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Tengo el don de la clarividencia. Hablo pasado, presente y futuro. Leo cartas del tarot, lenormandos y runas. Haciendo un análisis de la relación. Limpio del mal de ojo, pongo protección. Amo la magia. Ritos de buena suerte y bienestar financiero.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 911 438 430
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Si se lo propone, Aries encontrará mil maneras de hacerte feliz. Tienen esa cualidad, saben qué necesitan los demás.El amor. La necesidad de un cambio interior abre nuevas puertas al amor y a la amistad; el estado de ánimo dispuesto y un inusitado giro hacia el romanticismo promueve el comienzo de un vínculo venturoso. La economía. En tus ocupaciones, tus múltiples talentos se lucen en situaciones que rendirán muy buenos beneficios. Su salud. Tu salud, muy buena.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    No te confundas con Tauro , ella te demuestra solamente lo que ella quiere que veas en ella, no lo que realmente es ella.El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis: este es un signo caracterizado por amar las emociones intensas así como las nuevas experiencias.El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cáncer es quizá uno de los signos más directos del zodiaco. Claro, que ellos también piden que tú seas directo/a.El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Leo ♌ tiene muchos momentos de enfados y otros tantos de arrepentirse por lo que ha hecho o dicho mientras estaba enfadado.El amor. En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas. La economía. Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido. Su salud. Incorpora fibras a tu dieta.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    A Virgo le gusta disfrutar del momento y saborearlo. No le gustan las prisas.El amor. Con respecto al amor, procura preservar el vínculo de la intromisión de familiares que, si bien no buscan daño intencional, pueden desgastar la intimidad de la pareja. La economía. Sientes deseos de imprimir un nuevo rumbo a tus actividades, acepta los desafíos, tu intuición y tus ideas renovadoras contarán con el apoyo astral. Su salud. Descansa más horas.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Libra elige un aproche calmado y relajado al momento de confrontar a alguien. Si esto falla, será directo y agresivoEl amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Los Escorpio tienen una habilidad innata para pasar de ti si les haces daño. Estás muerto para ellos.El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Para Sagitario, cada día será un día nuevo, aunque acabe haciendo lo mismo, lo verá de diferente manera.El amor. Las emociones fluidas y los sentimientos recíprocos estimulan el intercambio sexoafectivo en la vida sentimental: ¡el romance se hace notar con gran intensidad! sólo déjate llevar. La economía. Los sueños, sueños son, pero al mismo tiempo, nos aportan ideas para orientar un cambio de vida; escúchalos y sigue andando, la vida es corta y las posibilidades de salir adelante, muchas. Su salud. Controla tu presión arterial.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Capricornio odia a las falsas amistadesEl amor. Las posibilidades de un fracaso amoroso son frecuentes en nuestro camino, lo importante es tener voluntad para seguir adelante y abrir nuevamente el corazón. La economía. Una jornada excelente, ideal para remodelar la vivienda, mudarse, solicitar créditos, y todo aquello que se relacione con mejorar el estándar de vida. Su salud. Tu salud, muy buena.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Un Piscis es rebelde y no se conforma con pocoEl amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Acuario es a veces difícil de entender, guarda en su interior muchas cosas. Hay que descubrirlo poco a poco.El amor. Suaviza tus exigencias con respecto al amor; corres el riesgo de quedarte solo si piensas sólo en tus necesidades, aprende a compartir. La economía. En el terreno laboral, tus propuestas pueden ser tomadas en cuenta para importantes definiciones de proyección laboral, aprovecha para acentuar los buenos vínculos profesionales. Su salud. Es importante cuidar las vías respiratorias, especialmente ante los cambios de clima.

    Lectura Tarot Económico Amor Arcanos, Tarot Semanal Egipcio Del Amor
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    822234 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Málaga


    Anuncios Destacados en Málaga



    Espa�a > Málaga
    Anuncios gratis en espa�a> servicios en espa�a > servicios en Málaga
    tarot en espa�a > tarot en Málaga > Lectura Tarot Econ�mico Amor Arcanos, Tarot Semanal Egipcio Del Amor en Málaga

    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online