Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid clases_cursos  » reglada

Libro Procesos de manipulados y encuadernación industrial - , madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Libro Procesos de manipulados y encuadernación industrial — Madrid

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Domingo, 08 Enero de 2012
Localización: Madrid (Madrid) , España
754 personas han visto este anuncio
Precio:    40

El libro procesos de manipulado y encuadernación industrial, está escrita en un lenguaje sencillo con una didáctica teórico- práctica estructurada de forma lógica, mediante capítulos que siguen los distintos procesos industriales, se estudian los mecanismos, dispositivos, elementos, funciones de las máquinas implicadas y fases de producción que tienen aplicación en cada uno de los procesos de manipulado o encuadernación.

El alumno utilizará los contenidos, actividades, evaluación de este libro como apoyo a su trabajo diario: bien de aula o de centro, que le servirán para comprender, y acometer procesos de manipulado y encuadernación industriales, comprobando su nivel de calidad en condiciones reales de producción. Dichos contenidos se componen en dos capítulos:

Capítulo I) Manipulados. Corte. Alzado. Plegado. Cosido. Troquelado. Stamping. Plastificado. Barnizado. Plegado pegado. Otros manipulados. Packaging.

Capítulo II) Encuadernación. Encuadernación artesanal. Encuadernación industrial. Línea de plegado. Línea de cosido. Línea de rústica. Línea de tapa dura. Línea de alambre. Pequeña encuadernación.

Madrid enero 2012. [email protected]

Libro Procesos de manipulados y encuadernación industrial Libro Procesos de manipulados y encuadernación industrial
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 5.50/10

47848 Valoración: 5.5/10 (4 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online