Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Alicante comunidad  » mascotas - animales

¿Qué hace Canicross en los perros? - Adsubia, alicante


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


¿Qué hace Canicross en los perros? — Alicante

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 64987845
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Viernes, 27 Agosto de 2021
Localización: Alicante (Adsubia) , España
163 personas han visto este anuncio
Precio:    1

La carga física del perro es enorme en todos los deportes de tracción. Por lo tanto, es muy importante que el perro se alimente con comida de calidad y reciba fisioterapia regularmente. La comida habitual para perros no es suficiente. Para los perros de tiro activo existe un alimento especial para este deporte extremo.
El canicross es un deporte que depende de la temperatura. Los perros suelen ser muy sensibles a las altas temperaturas. Correr rápido a altas temperaturas es peligroso para su salud y su vida. Con una temperatura exterior de 15 grados, ningún perro debería realizar mucha actividad física. Especialmente no en los deportes ferroviarios, en los que se pueden alcanzar altas velocidades de hasta 30 km/h rápidamente y durante un largo periodo de tiempo, como el bikejöring. Las competiciones de este deporte canino suelen celebrarse sólo con temperaturas de hasta 20 grados centígrados.
Como en todos los deportes caninos, se fomenta y desafía la concentración del perro. La actividad conjunta del equipo humano-perro y el aprendizaje de la confianza mutua también refuerzan el vínculo entre el hombre y el perro.

¿Qué arnés para canicross?
Existen dos tipos de arneses en los deportes de tiro para perros: el arnés de tiro y el arnés de correa. Cuál es el más adecuado depende del cuerpo y el bienestar del perro.
¿Qué perros son adecuados para el canicross?Ya sea un caniche, un setter o un mestizo, todos los perros sin problemas cardiovasculares u otras restricciones de salud pueden participar en el canicross. La diversión de correr, un fuerte impulso hacia adelante y la energía son buenos requisitos para el deporte de la tracción canina. La raza tiene poca importancia. Martina Schmid, una de las corredoras de canicross con más éxito, también tiene un cocker spaniel, por ejemplo.
Pero, al igual que en otros deportes caninos, los materiales para el canicross también tiene que tener cierto cuidados y demuestra que ciertas razas de perros son especialmente aptas para este deporte por sus características genéticas.

¿Qué hace Canicross en los perros?
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

746997 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Alicante


Anuncios Destacados en Alicante




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online