Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Málaga servicios  » tarot

Tarot Barato En Directo, Tarot Del Amor Tu Destino Sentimental - Almáchar, malaga


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Tarot Barato En Directo, Tarot Del Amor Tu Destino Sentimental — Málaga

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Miércoles, 23 Noviembre de 2022
Localización: Málaga (Almáchar) , España
27 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Violetta es psíquica y taróloga, desde hace más de 10 años ayuda a quienes la buscan. Su conocimiento y experiencia ayudan a las personas a encontrar armonía consigo mismas, con los demás y con el mundo. Fue mentora del proyecto Desde cero , donde ayudó a personas confundidas a comenzar una nueva vida. Comparte sus prácticas y conocimientos en el campo del esoterismo y la psicología. Y puede estar convencido personalmente de su capacidad para buscar un acercamiento a las personas, en su experiencia y don.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 911 438 430
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Todo puede ser un caos, estás hundido, no quieres ni hablar y llega Aries y te levanta si o si. No hay excusas, si eres su amig@ ¡arriba! ♈El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Tauro sabes que eres muy extremista, o amas u odias. Es muy difícil mantener un punto medio.El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis es uno de los signos más curiosos del zodiaco. Cuando se interesa en una persona, que posiblemente pueda llegar a ser su pareja en el futuro, su curiosidad se intensifica.El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Los estados de ánimos de Cáncer están sincronizados con la luna, y cuando hay luna llena, el genio sale a la luz...El amor. Un clima festivo y optimista te ayudará a disfrutar de festejos, reuniones con amigos y momentos gratos con la pareja; también será apropiado para concretar citas postergadas y para reconciliaciones. La economía. La pasión creativa puede ayudar a los de mayor sensibilidad artística (o estética) del signo, a iniciar nuevas actividades muy satisfactorias. Su salud. Trata de descansar más.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Leo ♌ habla cuando quiere y cuando alguien no quiere que hable también. A Leo ♌ mandarle callar si no quiere no es fácil.El amor. La indecisión puede llevarte a cometer errores en tu vida afectiva, no confundas amor con amistad, ni confundas a quienes te rodean con actitudes que no salen de tu corazón. La economía. Una jornada productiva para tareas independientes, intelectuales y artísticas; sería ideal complementar lo cotidiano con actividades que te proporcionan placer. Su salud. Un día propicio para dedicarte a caminatas y deportes.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Antes de lanzarse a hacer cualquier cosa, Virgo necesita analizar todos los detalles y prepararlo todo para que salga a la perfección.El amor. En los asuntos del amor, si valoras las necesidades de tu pareja, encontrarás la manera adecuada de abrirte el camino hacia su corazón, deja atrás los prejuicios y expresa el amor con pasión. La economía. Ciclo favorable y con grandes posibilidades de mejorar el ámbito profesional, las gestiones o proyectos que inicies tendrán grandes posibilidades de éxito. Su salud. Salud, muy buena.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Libra es un idealista romántico que casi siempre espera mas amor del que recibe, y sí, odia esperar más de los demás...El amor. Tu atractivo y capacidad de seducción se incrementan gracias a la influencia de los astros, lograrás armonizar la vida afectiva y vivir momentos íntimos inolvidables. La economía. Si persistes en el aislamiento y la falta de entrega en tus ocupaciones, todo será más difícil; trabajar en equipo puede traerte grandes satisfacciones. Su salud. Energía y vitalidad.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Escorpio te pones como loco cuando perdes el control de una persona. Tu eres el rey del control, NADA SE TE PUEDE ESCAPAR.El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Sagitario sabe más de lo que dice, piensa más de lo que habla, y nota más de lo que crees.El amor. Las emociones fluidas y los sentimientos recíprocos estimulan el intercambio sexoafectivo en la vida sentimental: ¡el romance se hace notar con gran intensidad! sólo déjate llevar. La economía. Los sueños, sueños son, pero al mismo tiempo, nos aportan ideas para orientar un cambio de vida; escúchalos y sigue andando, la vida es corta y las posibilidades de salir adelante, muchas. Su salud. Controla tu presión arterial.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Lo que parecía imposible, de un momento a otro, caerá en manos de Capricornio como se lo había propuesto.El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis puede pasar desapercibido/a en un grupo mientras están, pero se nota cuando no están presentes.El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Alguna vez, Acuario ha dado todo en su relación pero lo mejor es que se da cuenta pronto de que debe frenarse un poco.El amor. Se atenúan agresiones o situaciones conflictivas entre enamorados, también con los mayores o los más jóvenes de la familia. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, nuevos contactos generan compromisos sociales y laborales que redundarán en una agenda completa y llena de buenas oportunidades. Su salud. Jaquecas.

    Tarot Barato En Directo, Tarot Del Amor Tu Destino Sentimental
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    819914 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Málaga


    Anuncios Destacados en Málaga




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online