Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Málaga servicios  » tarot

Tirada De Cartas Gitanas Por Teléfono Trabajo, Tarot Kipper Amor - Alcaucín, malaga


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Tirada De Cartas Gitanas Por Teléfono Trabajo, Tarot Kipper Amor — Málaga

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Viernes, 11 Noviembre de 2022
Localización: Málaga (Alcaucín) , España
32 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Busco liberarte de tus problemas desde la confianza.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 806 499 472
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Nunca digas o exijas a Aries qué es lo que debe hacer.El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Tauro en esta jornada buscarás cierta estabilidad en tu vida personal y vas a estar poco abierto a dramas con tu pareja o con tus amigosEl amor. Las relaciones sentimentales que se inicien por estos días tendrán viento a favor: la pasión y la ternura unificadas dulcifican un vínculo que posibilita momentos felices (tal vez mucho más que momentos). La economía. Se superan contratiempos en el ámbito laboral; la economía se reactiva, habrá posibilidad de percibir dividendos a través de acciones mercantiles. Su salud. Es preciso que descanses un poco más, de lo contrario, tus nervios pueden verse afectados.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis: Los geminianos son auténticos magos de la palabra y sa­ben utilizarlo cuando emprenden una conquista amorosa.El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cáncer no sabe bien cómo se hace eso de amar controlando y midiendo cada paso. Ama sin límites. Y no sabe de ninguna forma más.El amor. La convivencia pasa por un momento pleno en matrimonios y parejas establecidas: se disfruta de buena piel y un intercambio elocuente de sentimientos, la emotividad abre puertas y facilita el encuentro. La economía. Irradias energía y positividad, aprovecha esas condiciones naturales para volcarlas a tus actividades, o simplemente compartirlas para ayudar a quien lo necesita. Su salud. Evita que el exceso de energía o la mala canalización de ella te provoque angustias o iras.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Leo quiere lo que quiere cuando lo quiere. La paciencia no es su punto fuerte.El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Ante los acontecimientos, si Virgo no tiene claro cómo debe actuar, no reaccionaEl amor. Con respecto al amor, procura preservar el vínculo de la intromisión de familiares que, si bien no buscan daño intencional, pueden desgastar la intimidad de la pareja. La economía. Sientes deseos de imprimir un nuevo rumbo a tus actividades, acepta los desafíos, tu intuición y tus ideas renovadoras contarán con el apoyo astral. Su salud. Descansa más horas.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Libra es indecisión pura.El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Escorpio busca obtener resultados inmediatos en todo lo que emprende, eso les hace ser un poco impacientes.El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Sagitario sufre de sentimientos encontrados entre el ser y el deber ser...El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Si Capricornio se compromete a hacer algo no para hasta que lo consigue.El amor. La armonía Mercurio Plutón abre nuevos caminos en lo amoroso; para muchos, se concretan ilusiones, para otros, surgen nuevas posibilidades de amar. La economía. Si se superan las dificultades que puedan presentarse por la mañana, la suerte cambiará después del mediodía. Su salud. Posibles trastornos circulatorios o del sistema linfático.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis es un signo con una personalidad muy rica en matices, se puede decir que son polifacéticos. Muchas veces no saben ni qué quieren.El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    No hay nada peor para Acuario que tener que vivir una relación estancada. Y no lo hará si puede rebelarse y cambiar las cosas.El amor. Suaviza tus exigencias con respecto al amor; corres el riesgo de quedarte solo si piensas sólo en tus necesidades, aprende a compartir. La economía. En el terreno laboral, tus propuestas pueden ser tomadas en cuenta para importantes definiciones de proyección laboral, aprovecha para acentuar los buenos vínculos profesionales. Su salud. Es importante cuidar las vías respiratorias, especialmente ante los cambios de clima.

    Tirada De Cartas Gitanas Por Teléfono Trabajo, Tarot Kipper Amor
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    816722 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Málaga


    Anuncios Destacados en Málaga



    Espa�a > Málaga
    Anuncios gratis en espa�a> servicios en espa�a > servicios en Málaga
    tarot en espa�a > tarot en Málaga > Tirada De Cartas Gitanas Por Tel�fono Trabajo, Tarot Kipper Amor en Málaga

    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online