Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Málaga servicios  » tarot

Venta De Runas, Amor Con Tarot - Alhaurín de la Torre, malaga


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Venta De Runas, Amor Con Tarot — Málaga

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 15 Diciembre de 2022
Localización: Málaga (Alhaurín de la Torre) , España
30 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Lector de tarjetas clarividente experimentado: conectado al instante. Te prometo una lectura poderosa y detallada que te traerá verdad, claridad, amor, éxito y luz. Te cuento todo lo que veo!!! Nada se esconde de las cartas: ¡pregunte solo lo que esté seguro de querer saber! Más de 20 años de experiencia leyendo en privado.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 806 556 213
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Es curioso ver como las mujeres Aries tienen más huevos que los hombres Aries muchas veces, y divertido LasCosasClarasEl amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Tauro es el instante de poner las cosas claras con su pareja o amigo/a con ventajaEl amor. Tu espíritu se hará eco del mensaje de la Navidad, te sentirás relajado y más dispuesto a compartir; y comprenderás las ventajas de soltarte y dejar fluir lo que sientes. La economía. La estabilidad económica es tu objetivo y para ello pones tus esfuerzos sin prisa y sin pausa, colocando tu inteligencia al servicio de tu desarrollo económico. Su salud. Si te sientes muy ansioso, interrumpe lo que estés haciendo y sal a caminar un rato (te relajarás).

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis: Si lo engañas podrá perdonarte, pero no esperes que siga siéndote fiel.El amor. Una caída de viejas estructuras a la hora del amor te permitirá suavizar tu manera de relacionarte en la pareja: la sensualidad y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación. La economía. Nuevos contactos te beneficiarán con un intercambio provechoso en los negocios, inclusive la posibilidad de viajar al exterior. Su salud. Aprovecha el fin de semana para estar al aire libre, la conexión con la naturaleza te resultará más que beneficiosa.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cáncer detesta a las personas que van dando una imagen distinta a lo que son realmente. Muchas veces le entran ganas de desenmascararlos.El amor. Tu vida sentimental se afianza y las relaciones se profundizan: nadie mejor que tú para saber qué es lo que da mayor felicidad a la pareja; los espacios de afecto crecen y la intimidad se convierte en un refugio. La economía. La actividad comercial crece y tus ganancias pueden superar las expectativas, tu agudeza mental te será de extrema utilidad. Su salud. Tantas actividades pueden repercutir desfavorablemente en tu salud, cuida tu descanso.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Para Leo, la cabeza siempre BIEN ALTAEl amor. Clima tormentoso en el amor, te sentirás entre el amor de dos personas, con fuertes dudas; la tendencia a cumplir los compromisos de una relación sin renunciar a la tentación de algo nuevo puede traerte problemas. La economía. Con respecto a las actividades, será un momento de alegres noticias; todo lo relacionado con proyectos, negocios, viajes o estudios de capacitación, estarán favorecidos por los astros. Su salud. Escucha música suave, que te ayude a relajarte.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Virgo usa su inteligencia para todo. Es raro que sólo se deje llevar por el corazón. Su mente siempre andará por ahí...El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Libra sobresale, no tanto por su belleza fisica y espiritual, tambien, y mas que nada, por su personalidadEl amor. La lunación en el signo podría ocasionar desencanto y complicaciones en el clima afectivo; la estrechez de miras conduce a sufrir desilusiones, si tan solo pudieras manejar el exceso de susceptibilidad, las condiciones podrían ser otras. La economía. e inicia una etapa excelente para realizar buenos negocios, siempre que se tenga en cuenta una buena planificación: todo lo que tenga que ver con documentación o presupuestos, merecerá una especial atención. Su salud. Contracturas o molestias musculares.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Escorpio tu terquedad te lleva al éxito.El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Sagitario puede estar molesto pero un gesto sincero por tu parte hará que olvide...Es porque es optimista y prefiere la paz a la guerraEl amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Los obstáculos en el camino son para Capricornio ♑ algo normal y prueba de que al final habrá algo más valioso que si el camino fuera fácil.El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis puede perdonar, aunque le cueste, pero una vez, la próxima, ni siquiera te molestes...El amor. Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades). La economía. Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos. Su salud. Problemas para dormir.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    A Acuario le cuesta decidirse por las cosas. Siempre preguntará a otros para asegurarse de que su elección es la correcta.El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.

    Venta De Runas, Amor Con Tarot
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    822383 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Málaga


    Anuncios Destacados en Málaga




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online