Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona comunidad  » internet

WORLDPRESS10.COM – La información, en fotografías - , barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


WORLDPRESS10.COM – La información, en fotografías — Barcelona

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 12 Febrero de 2013
Localización: Barcelona (Barcelona) , España
624 personas han visto este anuncio
Precio:    0

¿buscas una nueva forma de información? WorldPress10 ofrece, simplemente, la información en fotografías y reportajes fotográficos. Te enseñamos qué ha ocurrido, sin opiniones y sin comentarios. Porque pensamos que es el público quien debe de opinar y comentar. Las  fotografías enseñan los eventos; el público opina y comenta. ¡Simple y fácil!.

En WorldPress encontrarás una área de deportes, con fotografías de la Liga Nacional de Basket española, toda la cobertura del 23º Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino desde la ronda preliminar hasta la final y entrega de trofeos, y cualquier otro deporte como tenis de mesa, hockey, fútbol o ciclismo.

También encontrarás una sección de fotografía documental, donde encontrarás fotografías muy variadas de música, lectura, deportes y fiestas populares, o eventos tan importantes como el espectáculo “Alegría” de Cirque du Soleil, incluidos los ensayos y el backstage que ofreció el propio Cirque du Soleil.

En la sección “Photo Press” encontrarás fotografías de ferias, eventos o manifestaciones, como las vagas generales, el movimiento 15M o la Diada de Catalunya.

Por último, tenemos una sección de fotografía urbana de rostros y gestos espontáneos de la gente en la calle, que se titula Photo People.

Actualizamos las fotos semanal o quincenalmente. Visítanos y esperamos que te guste nuestra forma de información.


http://www.worldpress10.com

 

Y ahora tenemos nuevo Facebook, que poco a poco vamos llenando. Agréganos y ayúdanos a crecer. http://www.facebook.com/pages/Worldpress10/148931911920653

Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

82504 Valoración: 1.0/10 (2 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online